Visitantes

jueves, 24 de noviembre de 2022

 La violencia democrática

Esta muchachota feminazi que todo lo que ha hecho en su vida ha sido abrirse de piernas ante el padre de sus hijos, que, miren ustedes por donde, llegó a ser Vicepresidente de España, lloró ayer en su lugar de trabajo. En serio. Alguien de Vox se lo recordó pero no con esas palabras, fue mucho más elegante que yo. Qué provocó los pucheros de esa pobre chica desamparada que no puede mantener a sus tres hijos, abandonada después de ser colocada de Ministro por el progenitor de sus tres niños?

Ahí donde lo leen, me hago esa pregunta sin que se me salga la risa floja, después de que ella o el progenitor coletero se hayan permitido insultar de varias formas, todas ellas machistas, a otras mujeres con mayores méritos y, en todo caso, con formación para desarrollar el trabajo que realizan. A saber:

1.  Ana Botella. La antedicha llorona o el progenitor que ya no me acuerdo, dijeron de ella lo que únicamente puede decirse de Irene, que era Alcaldesa (no Alcalda, Irene) de Madrid porque su marido era Aznar. No, pequeña tonta, no, la Botella, como la conocíamos aquí -igual en Galapagar no- es Licenciada en Derecho y Técnico de la Administración Civil del Estado. Lo mismito que ser cajera del Saturn.

2.  Mariló Montero. El ex coleta confesó su deseo de "azotarla hasta sangrar". Estarán de acuerdo conmigo en que en ese momento nos dio una pista de sus aficiones sexuales. Pobre Lilith!!!. Mariló es Periodista y Máster en Administración de Empresas. 

Lo dejo ahí porque si pongo más ejemplos esto se me convierte en un testamento de familia numerosa mal avenida. Las dos insultadas han hecho caso omiso a esas gilipolleces, vamos que les ha importado una caca, conscientes, como son, de su propia valía. Irene no. Irene ha puesto boquita de puchero y ha acusado a voces a los que no la jalean, de violencia democrática, por supuesto, realizada por todos los fachas que pueblan el Congreso. Definamos Facha: todo aquel que no me jalea las ocurrencias. Yo también soy facha. Todo son expresiones vacías y rimbombantes con esta gente.

La próxima entrada comentamos la cagada de la pucheros con la ley del "Sólo sí es sí, que si que si, que vamos a salí" y de la expulsión, retirada lo llaman, de la Guardia Civil del País Vasco, o mejor, de las Vascongadas, que eso les fastidia.

Por cierto, aunque solo sea el primer partido, el 7-0 de la Selección Española a Costa Rica merece un Ole!!!

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario