Visitantes

miércoles, 28 de diciembre de 2022

 Si es que estamos atontaos… 

Ayer ocurrieron 3 sucesos 3 dignos de mención, a leer:

Suceso 1. Pedo Sánchez, con la solemnidad que corresponde a estas ocasiones en las que comparece ante la prensa y esa cara de tartamudo deshogao que pone cuando hace como que lo que está diciendo es lo más natural, tuvo los webos de soltar que ha rebajado la pena del delito de malversación porque nosotros, los españoles, le hemos dicho al CIS, el de Tezanos, que ahora ya nos da igual la corrupción, porque tenemos 7 cosas 7, que nos preocupan más. En pocas palabras: la culpa es nuestra, él sólo ha ajustado el delito a lo que nosotros queremos. Parece mentira, él lo hace por darnos el gustirrinín y nosotros, desagradecidos, le criticamos. 

Suceso 2. Ayer, 27 de diciembre, el Conejo General del Joder Judicial desbloqueó el Tribunal Constitucional. Reúno en el nombre dos errores, conejo y joder, que fuero en su día publicados en el BOE, ya me gustaría a mí que hubieran sido de mi invención. Debo reconocer que cuando oí la noticia, creí haber oído mal, pero no, resulta que se han puesto de acuerdo. Quienes son los agraciados? Cesar Tolosa y María Luisa Segoviano. Uno conservador y otra progresistaSi llegan a anunciarlo hoy, le doy el premio a la mejor inocentada. A ver que nos depara el futuro en el Constitucional.

Suceso 3Pedo ayer anunció la rebaja del IVA en ciertos alimentos que pasan del 10% al 5%.Todos? No, todos, no. Por lo visto hay un imbécil vegetariano de Podemos que se negó a que los españoles que comemos carne y pescado, el 99% del total, disfrutáramos de esa rebaja del IVA. El no come carne? Pues los demás tampoco. Es otra demostración más del talante democrático y respetuoso de esta gentuza con los demás. Perplejidad absoluta. Inestimable podemita, somos planchívoros, comemos lo que sea a la plancha, pedazo idiota y tú puedes comer gusanos o el hígado de tu señora madre, nos da igual. Y te voy a dar un disgusto: lo vamos a seguir haciendo.

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario