Visitantes

miércoles, 13 de septiembre de 2023

 Cómo pasa el tiempo!!

Se me ha pasado todo este tiempo sin escribir que ni me he enterado. Me ha atacado una época vaga y me he convertido en una bloggera Guadiana, ya me entienden. Pero van pasando cosas y se me acumulan las ocurrencias.

Hoy tenemos, al menos, 4: Rubiales, ley del sí es sí, amnistía y, así de última hora, el golpista de Aznar. Es que me parto con todos ellos.

1.    Vamos a por RubialesRubiales es un tipo que me cae y me ha caído siempre como un misil en el estómago. Es zafio, maleducado, grosero, eso sin entrar en esas otras cosas que todos conocemos. Pongan soniquete: Piquéeeee. Pero ni tocarse los webos en público ni darle un pico a una tal Juanita (Yenni le dicen) cuando la tal Juanita ha ganado el campeonato de mundo de futbol femenino, le convierte en acosador, abusador o póngale cualquier otro adjetivo rimbombante seguido de "sexual". No, no lo es, ni siquiera con esa caca de ley, que NO ha aprobado el pueblo español, sino un partido y su comparsa. Sigo haciéndome la misma pregunta que el año pasado por estas fechas: Que les pasa a estas feminoides? Por qué tenemos que sufrirlas? A la primera pregunta puedo tener alguna respuesta porque mira que son feas todas, oye. 

2.    Ley del sí es sí. Para mayor jolgorio de los que seguimos ,con ojos de vaca viendo pasar el tren, las acciones y omisiones de Irene Montero, también conocida por el alias abriendolaspiernasmelascompongoyo, la famosa ley redactada con el chichi para empeorar la situación de la manada de Pamplona, les ha rebajado la pena. Ole! De momento a uno, hasta que los demás lo pidan. 

·      Lo que dice la susodicha: “Los jueces son machistas”

·      Lo que decimos los demás: “Por qué no te callas y dimites”

·      Lo que dice Pedo a la que tartamudea de falsete: Cri-cri, cri-cri 

3.    Amnistía. Esto son palabras mayores. Y aquí me sale mucho el ramalazo derechista. Para fastidiar…. Puigdemont, solo y en compañía de otros, es un golpista y punto pelota que diría Aznar. Tanto como lo fue en su día Tejero. Este pagó por ello y un precio muy alto, por cierto. Precio que los sociatas han intentado que pague también su hijo. No lo han conseguido. Además, el Puchi es un cobarde. Ayer me preguntaban cuál es la diferencia entre el indulto y la amnistía. Bueno, pues así, en modo andar por casa, el indulto es un “te perdono lo que has hecho” y la amnistía es un “cagüendiez, me equivoqué”.  Y aquí no se equivocó nadie. Así que, al indulto era no, y a la Amnistía es un NO mas grande!!!

4.    Aznar. Es que la cosa es tan estúpida que no se si merece la pena reseñarla. Dice la portavoza del gobierno que las declaraciones de Aznar de ayer son de golpista. Vamos a hacernos un Rubiales y dedicarle a la portavoza una preciosidad de frase oída en los arrabales de Madrid: que te folle un pez que la tiene fresca!!

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario