No sé ni que título poner
No sabría como titular esta entrada de hoy. El nivel de mi perplejidad alcanza niveles que ni yo misma sé medir. Aciertan. Son las intervenciones de la no investidura las que me han dejado muda, hasta tal punto que ayer sólo me salían disparates y algunos eran denunciables, así que decidí esperar a hoy. Que ha cambiado? Un Diccionario de sinónimos. Tengo un montón de insultos en castellano antiguo que, si se me ocurre utilizarlos, dudo que los aludidos sean capaces de enterarse de que les están insultando. Ole yo!
Pero vale de rollos, vayamos con unas pinceladas del NO debate de la NO investidura. Destacados:
1. Pedo Sánchez, aspirante al título con menos votos que el otro. Consciente de su propia incompetencia, olvidó que no ofende quien quiere sino quien puede y este cagalindes fementido (eeeh??? Que me dicen????) ni se levantó de la silla, así que nos quedamos con ganas de disfrutar de ese balbuceo impostado que se gasta él. Delegó en
2. Oscar Puente, chabacano donde los haya, antiguo alcalde de Valladolid que se paseaba por la ciudad en vehículo de alta gama proporcionado por un proveedor del Ayuntamiento que resultaba agraciado con frecuencia en ciertos concursos. En su mejor estilo, insultó y echó por la boca lo que le vino a la media cabeza que porta sobre los hombros. Este gaznápiro es bien conocido en ciertos ambientes. La única neurona que pasea por su amplio cerebro, ayer se tomó el día libre así que el preparó un discurso insultante, que define no a él, que ya le conocemos, sino al cagalindes del punto 1 arriba.
3. Marta Lois, de Sumar. A esta le pongo apellido porque es nueva. Como Yoli estaba a tope tope con la peluqueria y la manipedi, designó a esta rastracueros especialmente dotada para el ladrido. Tanto su aspecto como sus formas, son de impresión. La misma que te produce cuando te das de narices con un orco en la calle: te impresiona y te fulmina un infarto. Tiene el cerebro típico de los podemitas y la lengua suelta de los socialistas. Hablando de Podemitas, no se resignan y protestan por la “purga a la que están siendo sometidos” y añaden: “las purgas en la izquierda son muy dolorosas”. Vosotros sabréis, comunistas!!.
4. Aparte de esas estupideces que les dejaron muy en entredicho tras escuchar a un Feijoo que parece ir espabilando, sólo mencionar las metidas de dedo en la nariz (hay prueba gráfica) de Rufián y Teresa Jordá, ambos separatistas. Solo falta que se toquen los webos y tenemos otros dos acosadores sexuales.
Haaasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario