Aaaa-leluya, aaaa-le-lu-ya!!
Ahora mismito ha descubierto el Sr. Scholz, de soltero Olaf, político socialdemócrata alemán y aguililla donde los haya, que están hasta los mismísimos de los inmigrantes y ya no pueden hacer nada con ellos, excepto echarles en masa. Ya era hora, eeehh?? Cuantos años has tardado en coscarte de la barbaridad que supone dejar entrar a cualquiera, sin permiso, sin trabajo, sin dinero y sin futuro?. Pero… nosotros somos buena gente y les vamos a poner un pisito en Moratalaz. Tras el pisito en Moratalaz, serán gente educada que se adaptará y respetará nuestras costumbres. No nos tocarán las narices. Puede, pero lo que viene siendo el culo y otras partes del cuerpo femenino, en cuanto pueden. Y no solo eso, si nos atenemos a las denuncias por abuso sexual o violación directa, que se están dando.
Pues este Scholz es el que lleva años quitando importancia a las multitudes que vienen en patera y aparecen, matemáticamente, en España o en Italia, vía Lampedusa, porque Meloni tiene los webos que le faltan a Pedo o a Marlaskita y, cuando le parece que no caben allí, no entran. Y punto. Por cierto, se han preguntado por qué nunca pillan una patera llegando a Gibraltar?
A estas alturas ya saben ustedes que quienes hablo. La Tercera Guerra Mundial, me da en la nariz, va a empezar en unos meses. Y dirán ustedes, esta hoy ha comido con vino. No, he comido con Coca Cola Zero, a la que de momento no se le atribuyen otras propiedades que empapar una rodajita de limón que te la comes al final y está que te chupas los dedos.
Les cuento mis razones para semejante afirmación:
1. Poniendo cara de pobrecicos tontos, no sabemos dónde ir y nuestra patria es mala malísima con nosotros, se han esparcido por toda Europa. Desde Suecia, donde están liando una de no te menees, a base de pasearse cuchillo en mano, hasta España, donde los medios, con bolsillos bien engrasados, procuran suavizar las informaciones y no darnos detalles.
2. Reproduciéndose como conejas, expresión vulgar pero no racista porque la coneja no es un animal negativo, sino muy gracioso, sobre todo cuando es blanca, tiene un pompomcito en el culo y come fresas. Ellas, con velo bien o mal colocado, tienen de media 3,5 hijos, nosotras 1,5, con un nivel de reemplazo de 2,10. Son matemáticas, queridos lectores, pero nos ganan por goleada.
3. Recibiendo paguitas y pensiones, que salen de nuestro riñón, de los impuestos directos e indirectos que pagamos y con los que mantenemos a toda la panda vagos que pace por el Congreso (cerrado 5 meses, pero siguen cobrando) y a todos aquellos que nos visitan con la mano extendida.
Ustedes no le encuentran mala pinta a esto?
Haaasta pronto!!