Visitantes

domingo, 15 de octubre de 2023

 Mmmmm… el Desfile

El desfile de este año ha dado para ríos de tinta que Pedo se ha pasado por el mismísimo. Tan se lo ha pasado por el mismísimo que al día siguiente le ha hecho una media reverencia acompañada de una media sonrisa a la pedorra etarra Merche Aizpurúa, sin equis por ningún lado. Esta tipeja, hoy sentada en el Congreso era la que ponía la diana a los objetivos de ETA. Esta no ha sido indultada ni propuesta para amnistía alguna porque Pedo, por aquellos entonces, empleaba su tiempo en aprender de Zeta Peta, su “maestro” y lodo de estos barros, en lugar de ocuparse de dejar en la calle a todo aquel que le dé su voto.

Por cierto, monísimos y potentes los silbatos que la plataforma Hazte Oir repartió entre los asistentes. Pedo oyó los pitidos, el que te vote Chapote y todo lo que se le dedicó que fue mucho y con mucha gracia. Un ejemplo: 

Situándonos: Un caballero a la altura de la legión perfectamente formada se deja llevar por el patriotismo y comienza a dar vivas a todo lo que se espera de un patriota:

·        Viva España!! Los de alrededor contestan: Vivaaaa!!!

·        Viva el Rey!! Todos alrededor: Vivaaaa!!!

·        Viva la legión!! Todos: Vivaaaa!!!

Y remata la serie de vivas con un: A la mierrrda Sanchez!!! Coreado por absolutamente todo el mundo.

Maravilloso, extraordinario, portentoso. Ese hombre tiene que dejarse caer, megáfono en mano, en todas las apariciones de Pedo. Caso no nos va a hacer pero que no se acueste pensando que va a convertir esto en Venezuela sin oposición.

Para terminar esta humildísima crónica les informo: Begoño no le acompañó.

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario