Visitantes

martes, 17 de octubre de 2023

 Ya te vale Yoli, ya te vale

Hay gente que provoca hilaridad y cualquier cosita que dice, te partes de risa. Ejemplo, Martes y 13. Me hice pipi con lo de Móstoles y las empanadillas, pero el día glorioso en que uno dijo  “aquí huele a muerto” y el otro contestó “pues yo no he sido…” excuso darles detalles.

Hay gentuza que provoca rechazo, mal cuerpo, nauseas y vómito,por ese orden, y, además, saca lo peor de ti. Ejemplo, Irene MonteroPedo SánchezMaría Jesús Montero alias “la Chiqui”. Voy a parar aquí que se me vienen a la cabeza por decenas (tenemos treinta y tantos ministros).

Y luego están aquellos que provocan perplejidad, hermoso palabro. En este grupo incorporo a la Yoli. Es la encarnación bien vestida con raíz en el pelo de 4 meses sin teñir, del refrán ese que dice “cree el ladrón que todos son de su condición”, y por eso nos habla como si fuéramos gilipollas. Dicen los medios, que ha incluido en la negociación con Pedo que “reconozca a Palestina como Estado de manera unilateral e incondicional, como forma de avanzar en la resolución del conflicto con Israel.” Lo mismito que está haciendo con ETARRASBILDURRAS y otras gentes de mal vivir.

Yoli: convendría que leyeras un poco de historia contemporánea, pa no hacer el ridi, mayormente. En 2005, te lo repito por si no lo has captado a la primera, en 2005Israel retiró sus tropas de Gaza y abandonó los asentamientos de ciudadanos israelíes en la zona. Palestina podía haberse desarrollado para ser Dubai, por ejemplo, pero eligió ser Beirut

Les ruego me disculpen, me he equivocado, creí que me provocaba perplejidad pero me provoca vómito.

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario