La imaginación
Llevo mucho tiempo intentando escribir dos libros. No avanzo por falta de imaginación y son novelas, vamos que pa una vez que te puedes inventar lo que sea, me quedo en blanco. Me siento a desarrollar ideas y podría pasar horas mirando al techo sin una sola idea para desarrollar. Todo lo contrario de lo que le ocurre a la prensa española, claro que yo no soy periodista. Va a ser eso.
Esa imaginación de la prensa se puso en marcha ayer cuando al pobre Vidal Quadras le pegaron un tiro al salir de su gimnasio.
a. Al principio oímos que era un atraco, casi se me parte el labio de risa: un atraco a punta de pistola, en Madrid el día de la Almudena, a las 13:30 horas y en pleno Barrio Salamanca. Vaya atracador de pacotilla!
b. Después no estaba claro, pero podían haberle estado esperando, luego sería un “homicidio”, que se define como la muerte de una persona sin que exista premeditación u otra circunstancia agravante, Google dixit. Otra vez la risa floja, un tipo va con una pistola y espera a que salga un tipo al que va a pegar un tiro. No hay ni premeditación ni nada. La pistola llegó allí por casualidad y los dos tíos también, pasaban por allí.
c. Al final, una de las teles subvencionadas dice que ha sido el régimen iraní que ya le tenía fichado y preavisado. La base para esta afirmación es que el grupo opositor al régimen iraní ha dicho que podría haber sido, mira tu por donde, el régimen iraní.
To Todo esto el día en que, casi a la vez, nos anuncian que Pedo ha decidido juntar los 3 poderes 3 en uno y a partir de ahora, manda el. En fín…. Excuso decirles…
Haaasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario