Visitantes

viernes, 10 de noviembre de 2023

 Un Sindios

Un sindiós, ya saben, es, según la RAE, Caos o desorden. Eso mismo es lo que estamos viviendo esta última semana en Madrid. Y ayer llegó la catarsis. El culpable tiene nombre: Pedo Sánchez y está desaparecido desde hace eso: una semana. Ayer desapareció más. Para ser exactos se mimetizó con sus muebles de la cocina, para no tener que dar la cara por esa 💩 de acuerdo, humillante y vergonzoso, que se ha atrevido a firmar con Junts, es decir, con los golpistas malversadores. Ahí está el sindios.

El documento que firmaron ayer, que, en realidad, tiene 60 páginas, es un resumen de lo que ellos creen que nos va a doler menos. Por ejemplo, no incluye la quita de deuda de 15.000 millones que vamos a pagar ustedes y yo. Otro ejemplo, hace una referencia a la ley de amnistía a medida que les va a hacer para que ellos y sus amiguetes, se vayan de rositas, pero no dice en qué términos. Acabaremos viendo salir de la cárcel a quienes nos han masacrado durante 40 años: los etarras. En 60 páginas se explica todo, en 4 sólo el resumen. Legalmente parece que el documento lo redactó un leguleyo, es decir, lo que viene siendo Boye, el chileno secuestrador y blanqueador de capitales del narco y, para desgracia de sus colegas, abogado (o eso dice). También de Puchi. Una pena todo. 

Una buena noticia: Esta 💩 ha conseguido unir a Jueces, Fiscales, Conejo General del Joder Judicial (ya he contado más veces la errata del BOE), Colegios de Abogados, Cuerpo de inspectores de hacienda, de Letrados del Estado, empresarios… y hasta la madre que nos parió a todos.

Que podemos hacer que sea legal: 

a.   Confiar en que 8 tipos del PSOE actual tengan conciencia y la usen para decir NO a este sindios. Mucho confiar. 

b.   Esperar a ver si su Majestad el Rey Felipe VI se niega a sancionar (ese es el palabro correcto) la ley de amnistía y todas las demás que humillan a España y, por tanto, a los españoles….quizá también es mucho confiar, pero tengo fe en que actúe como debe. 

c.    Manifestarnos, protestar, a ser posible, sin cafres. Estaré en la manifestación del Domingo, pero solo a protestar no a romper el mobiliario urbano que encima se paga con mis impuestos. 

Lo dicho: un sindios.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario