Visitantes

domingo, 28 de abril de 2013


Hoy una sola que es Domingo

Hola a todos!

Frase del día:  Oiga usté, prenda: Se le puede acompañar y convidar?
Sara Montiel en un cuplé cuyo título desconozco

Justo lo contrario a lo que le dirías a la señora que me encontré esta mañana cuando, con los ojos medio cerrados todavía y esa pachorra que tiene uno los Domingos al levantarse, estoy ojeando, figuradamente, el periódico virtual, y me encuentro en el Mundo una foto de una señora…. Que señora! por favor, me ha dado un vuelco el corazón y, asustada, he mirado por encima de mi hombro, por si había alguien en la puerta. De eso que dices... pero por Dios, a estas horas... si ni he desayunado todavía…… que falta de consideración!.

He aquí la señora en cuestión y de paso pongo mi primera fotografía (gracias a El Mundo):

 Zubeidat Tsarnaeva durante una rueda de prensa. | Afp

Esta moza que lo fue, es la madre que parió a los dos terroristas que hicieron explotar dos mochilas en el Maratón de Boston asesinando a tres personas (entre ellas un niño) e hiriendo a 150 más. Viendo su cara yo hubiera deseado morirme, pero hace mucho, en mi más tierna infancia.
Bueno, pues esta señora o lo que sea dice dos cosas: 1. que la sangre derramada en el maratón era pintura y 2. que no quiere ir a EEUU por temor a que la detengan.
Al punto 1, Señora: no hay peor ciego que el que no quiere ver (Refranero Español).
Al punto 2, la entendemos, la entendemos, en cuanto la vean: a Guantánamo!! 

Feliz Domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario