Visitantes

miércoles, 24 de abril de 2013


 Que si… que me reduzco y los trajes de flamenca.

Hola a todos!

Hasta mi padre me ha dicho: niña, te enrollas como las persianas.

Frase del día:  Los enemigos históricos de la libertad han  recurrido siempre a la hoguera. Caballero Bonald ayer mismo.

Mira que dije datos, datos y datos contrastables… pero es que es superior a mi, no me puedo resistir.
·         Me han dicho que … Rosario Ayala, hoy en día Asesora de la Dirección General del Voluntariado y, entonces, Concejala de Festejos y parece que de Hacienda, del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), se puso en 2006 y 2007, para ir glamurosa a la Feria de dichos años, unos cuantos trajes de flamenca cuyo coste habia cargado al presupuesto del Ayuntamiento por importe de 2.316 Euros (385.350 pesetillas) y que se autorizó ella misma con su bolígrafo. Ni la costurera (que le tomó medidas a ella e hizo los trajes) ni sus hijos pertenecen al PP, según declara la ex Concejala y hoy asesora. Perplejidad ante dichas declaraciones.
Dicho Ayuntamiento tiene  una deuda de 75.000.000 Euros (12.478 millones de pesetas, si si, habéis leído bien) que NO generó el PP.
De ese Ayuntamiento hay un montón de curiosidades, todas así de glamurosas. Ya las iremos contando.

Esta si que ha sido cortita eh?

Haaaaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario