Visitantes

jueves, 7 de agosto de 2014

Ligando bronce

Hoy les escribo desde la Tierra de las Meigas. Estoy en La Coruña, Galicia, que, como dice mi padre, si Dios le hubiera concedido, además, el buen tiempo, habría colocado el paraíso en España. Debo decir que, de momento, el mal tiempo solo se ha manifestado por la noche, así que hoy hemos podido darnos un bañito en la playa y hasta pillar un poco de bronce. A mi madre, que es seguidora, le gustará saberlo.

Desde aquí, y de vacaciones, la política, los chorizos, que si el PP, que si el PSOE, Pablito o Cayito, quedan muy lejos, pero no tanto como para no enterarme de que Pedro Sánchez, recien nombrado lider del PSOE, defiende subir el IRPF y el IVA. Maaaas??? Casi se me cae el ipad de las manos. Precisamente siguiendo esa noticia me he enterado de que Pedro, economista de formación,  ha sido profesor en la Universidad Camilo José Cela que es privadísima, super cara y que recibió ese nombre porque es la Universidad del Colegio San Estanilao de Kostka al que acudió D. Camilo.

Así que, una vez más, la pela es la pela –leanlo con la ele catalana, por favor- y no solo a Jordi y sus pujolitos les encanta esa pela. Uy, que horas! … me voy corriendo que me espera un pulpo a la gallega!!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario