Visitantes

lunes, 1 de diciembre de 2014

El eslabón perdido

Ya habrán oído ustedes lo del eslabón perdido que viene a ser un especimen intermedio que estuvo colocado entre el hombre y el mono, cuando la humanidad pasó de uno a otro. Nadie, hasta hoy, ha podido explicar como fue que el mono se hizo hombre. No entro en este momento a discutir si eso me parece viable o no. Solo constato el hecho de que falta el eslabón perdido.

Pues me parece que lo acabamos de encontrar. Solamente alguien con facultades intermedias entre el animal y el hombre, es capaz de quedar para pelearse. Un mono también se pelea pero no por deporte, sino, como todos los animales, por necesidad. El hombre sí, sin duda alguna, miren sino la panda de horteras de bolera, hinchas del Deportivo de la Coruña y del Atlético de Madrid, que han quedado para pegarse antes de un partido. Lo de menos es el muerto, perdonen mi frialdad y mi asepsia, pero cuando uno viene a matar al de al lado, ya asume el riesgo de recibir lo mismo.

No se entiende que un tipo de 44 años, con dos hijos, se venga pa Madrid  a ver si le pega dos leches a algún hincha del Atleti. La perplejidad de hoy viene por estos tipos sin cerebro que le dan mas valor a la fuerza bruta que a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario