Visitantes

viernes, 6 de febrero de 2015

Mas de Pueden

Vaya semana que me he pasado corriendo por esas calles de dios.  Lo mas comentado en ellas ha sido lo de IU y Tania Sánchez, que parece más digno de un reportaje del Hola! -Tania en la hoja derecha y la Esteban en la izquierda, que para eso es la princesa del pueblo-, que de un periódico serio de actualidad política nacional. A pesar de los llorosos esfuerzos de Alberto Garzón, IU, Tania se ha ido con la música a otra parte. Ella promete por Snoopy (no es muy de jurar) que no se va a ir con su novio a Pueden, pero los que seguimos los avatares del personal de las revistas del hígado, sabemos que eso solo es un disimular, como cuando dicen “solo somos amigos”. Suele ser el preludio de un gran amor. Madre que cursi estoy para ser Viernes.

Para confirmar que lo suyo era un choriceo de impuestos, Monedero, el segundo de Pueden, ha pagado a Hacienda por la via de una complementaria, que viene a ser como la Primitiva, pero al revés, o sea, en Hacienda cuando te toca una  complementaria significa que pagas, no que cobras. El caso es que, con ese morro que caracteriza a estos progres de coleta, le espetó a Montoro:No te tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla y pagados mis impuestos y aunque quieras asustarme, no me va a dar miedo”. Miedo no, directamente se fue por la pata pabajo que dicen en mi pueblo. No ha tardado ni 15 días en poner los dineros, -llamo su atención: si los ha puesto es porque los tiene-  encima de la mesa.

Para justificarle, Pablo Iglesias, el novio de la de arriba, vino a decir: Fíjate si será majo que ha hecho una sociedad en España pero la podía haber hecho en el extranjero”. Si, en las Bahamas. Que le pida consejo a Bárcenas  que es un experto en eso!!

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario