Visitantes

lunes, 16 de febrero de 2015

Que juerga, que diversión, primarias a mogollón

Hace 7 meses que el PSOE celebró unas primarias que ganó, por amplia mayoría, Pedro Sánchez. En aquel momento, algunos creímos que era un chiste, por aquello de que votaban simpatizantes, además de los paganinis de las cuotas, pero…. el mismísimo PSOE había decidido que esa era la razón de su existir: las primarias.

Pues oigan, para perplejidad mía, y, supongo, que de sus entonces votantes, los que hacen pandi con Tomás Gómez están pidiendo que se hagan otras primarias, porque no les gusta el resultado de las primeras.  Viene a ser lo de Pablo Iglesias, el de Pueden, que le dice a Rajoy que convoque elecciones. Pues claro, es super consciente de que, si en 3 meses hemos sabido de Errejón y la beca a dedo, o de Monedero y sus chanchullos, qué no sabremos en los próximos 6.

Dicen que hay una mano negra detrás de todo esto. Pues lo mismo sí. Pero no hay acuerdo sobre quien es el propietario de la mano. La semana pasada, era la mano de Rubalcaba. Esta ha comenzado con la mano de ZP. Y con una afirmación oída en la radio, que me ha dejado, si cabe, mas perpleja todavía: El mejor ex presidente de la democracia. Se lo juro por Snoopy. Lo he oído esta mañana a eso de las 8:10. Me ha pillado desprevenida pero ya por el segundo café del día, así que no tengo duda de lo que oí. Me pregunto qué es lo que ha cambiado para dar semejante salto: del peor Presidente de la Historia reciente al mejor ex Presidente. A mi es que me tiemblan las calandracas….

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario