Visitantes

jueves, 19 de noviembre de 2015

La comprensión y el diálogo

Frase del día: “Se paciente y reúne todos los elementos posibles antes de tomar una decisión… pero tómala siempre”. Winston Churchill (1874-1965). Estadista y escritor británico.

Aquí lo tienen. Así es un yihadista visto por detrás y sin calzoncillos. Ahora se que si te detienen en casa, te sacan como te pillan, así que más vale que te pillen con todo hecho, no como a este que le han debido de levantar del inodoro. Me hubiera gustado mas que la foto fuera por delante, no vayan a pensar que nunca he visto uno al natural, no, es curiosidad sana de una chica con inquietudes culturales. Pasen y vean:



Eh? Que me dicen?? Si mirásemos con atencion hasta podriamos saber si sufre en silencio. Que tiempos nos ha tocado vivir!!

Bueno, pues como me temía ya salió un tonto, que, en este caso, ha sido una tonta, hablando de integración y de diálogo. La tonta en cuestión es, como no! Manuela Carmena. Estoy tan de acuerdo con ella que creo que debe de ir, ella misma, en persona, a Siria para convencer a los de Estado Islámico, hoy llamados Daesh, de las bondades de la cultura occidental, el cocido, los croissants franceses y las salchichas alemanas, la minifalda, el trabajo de la mujer, los preservativos y todas esas cosas que nos hacen la vida un poco mas agradable a todos. No soy política asi que no pienso cargarlo a los Presupuestos Generales del Estado. El billete lo pago yo y además en business. Ya vas tarde, Carmena!!

Así nos va. Nos masacran pero dialogamos. Yo no se por que esta izquierda que tenemos dice que no es católica porque se le da de perlas lo de poner la otra mejilla, que es lo único que a mí, que SI soy católica, me parece un error de traducción.

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario