Visitantes

domingo, 29 de noviembre de 2015

Que tiempo tan feliz!

No soy seguidora de María Teresa Campos pero tenía buena opinión de ella. Muchísimo menos, ya me conocen, soy seguidora, y, ni siquiera oyente, de Pablo Iglesias Elquepuede. Por eso no me obsequié con una intervención que parece que tuvo el segundo en el programa de la primera.

Las crónicas dicen que, como en los años hippies que, por su edad, no conoció,  Elquepuede se agarró a una guitarra y cantó una nana,: “Canta negrito”. Mira que hay nanas pa cantar, pues escogió la del negrito, seguramente porque debe ser una minoría protegida o a proteger. Entre estrofa y estrofa  anunció que iba a bajar el IVA, a subir los impuestos a los bancos (de donde creerá que sale el dinero con el que los bancos pagan sus impuestos?), a mejorar los salarios, a poner pensiones de calidad, a defender a la mujer que está muy olvidada y a los abuelos, que han trabajado mucho por un país mejor. Ni media palabra sobre de donde piensa sacar para pagar tanta juerga.

Lo mejor de la flojita entrevista? Cuando la Campos le preguntó por su, hasta hace unos meses inseparable compañero Juan Carlos Monedero y su afinidad con el Chavismo, con imágenes y todo: Elquepuede se lavó las manos, como Bruto, y dijo que el nunca había apoyado al chavismo”, toma ya, tras lo cual, la Campos casi le pide perdón por la pregunta. Nunca Elquepuede cayó más alto ni la Campos más bajo. Igual es que lo de Artur Mas es contagioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario