Visitantes

jueves, 8 de septiembre de 2016

Otra de Gas Natural Fenosa…y van dos

Se acuerdan ustedes allá por el 12 de Agosto que les contaba yo mis desventuras con Gas Natural Fenosa para comunicar un desistimiento de un contrato obtenido con engaños?? Pues aquello de desistir se lo pasaron por el arco de triunfo, vulgo forro de los coj. NO me repliquen la grosería que estoy en tal estado de nervios que he pedido chino para cenar.

Me he enterado de tal hecho, después de CINCO llamadas, a Atención al Cliente, CINCO panchitos sin apellido colocados ahí vete tu a saber cómo, por que y por quien. Por Oposición les aseguro que NO. En principio no tengo nada contra los panchitos, pero cuando no entienden el español o hacen como que no, me mosqueo y me entran ganas de convertirme al ISIS.

Aclarado con el panchito de turno, repito, CINCO, que tengo mi número de desistimiento y que, además, discutir es inútil porque le guste o no, la ley les obliga a grabar las llamadas de teléfono, luego está grabado,  le da un ataque  de celo profesional y me remite, de nuevo, a Atención al Cliente, departamento al que les recuerdo había llamado yo y al que se suponía pertenecía el. Al quinto no me he podido sujetar: Mire usted, si me vuelve a pasar con Atención al Cliente, que es donde he llamado y se corta por quinta vez, le doy mi palabra de honor de que mañana me presento en el domicilio social con la Guardia Civil. Y esto no es una amenaza, es una promesa.

El panchito ni se ha impresionado, claro. No ha solucionada nada, pero no me ha vuelto a pasar con Atención al Cliente. Mañana iré a lo que llaman una “Oficina presencial”, que suena a fantasma y pediré el Libro de Reclamaciones. Ya les contaré lo que inventan para hacerme perder la mañana. Mientras tanto, pedorreta dedicada a Gas Natural Fenosa: Ppprrrzz!!!!

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario