Visitantes

martes, 20 de septiembre de 2016

España va bien!!

Para mi sorpresa, salen hoy a la palestra los señores de Funcas y los de Ceoe para decir que España va bien. Y eso que llevamos un año sin Gobierno. Funcas es la Asociación de Cajas de Ahorro y CEOE es la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y a mi me llama el Banco para decirme que, si tengo un proyecto me lo financian.

Lo de Funcas: Las Cajas de Ahorros -Bankia era Cajamadrid, Caja Castilla La Mancha, quebrada, Cajamar, otro tanto- que hoy ya no existen como tales, eran lugares gestionados por políticos y sindicalistas donde se daba dinero a los amiguetes. Con eso se lo digo todo.  Pues dicen los de Funcas que España va bien o no tan mal. Bah! Mantendremos  el deficit. Tela.

La Ceoe es la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, que estuvo presidida por Gerardo Diaz Ferrán (2002 a 2007), propietario de Grupo Marsans y por Arturo Fernández (2007 a 2015), propietario del Grupo Arturo. Dos ejemplos de buena gestión. Por supuesto, con esos dos fenómenos presidiendo ni vieron venir la crisis ni ná. Solamente miraban para ZP y le reían las gracias. Arturo, además, se dormía en el sofá del Pequeño Nicolás. Pues también ha resucitado hoy para decir que España va bien o no tan mal. Mas o menos como el anterior. Más tela.

Para rematar, el director de mi banco me ha llamado para decirme que financian cualquier proyecto que les parezca que puede salir adelante. Hoy debe ser San Optimista Crédulo. No cabe mas tela!

Uy, que tarde, que no tengo cena!!!

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario