Visitantes

jueves, 19 de enero de 2017


Mientras espero a que la Agencia Tributaria conteste mi llamada telefónica para resolver una duda, voy a provechar (que viene de provechitos, como es comúnmente sabido) el tiempo para preguntarme, de perogrullo, lo se, quien compra el papel el Ayuntamiento de Madrid. He recibido ayer mismo y, al menos ocho personas más, cercanas a mí, un sobre amarillo fosforito que contiene los siguientes documentos, si es que puedo llamarlos así:

  • Un sobre tamaño medio de respuesta al Ayuntamiento, con la dirección ya impresa.
  •  Una carta donde se nos invita a votar presencialmente, por correo o por la web, tres proyectos con los que el ayuntamiento no tiene ni idea de que hacer, a saber: “Madrid 100% sostenible”, “Billete único para el transporte público” y “Renovación de la Plaza de España”. Firmada por un tal Gregorio Planchuelo, Director General de Participación Ciudadana.
  • Una papeleta de votación para los tres proyectos con sus instrucciones y todo.
  • Otro sobre para meter cuidadosamente la papeleta de votación.
Ustedes no se pero yo lo mínimo que le exijo a quien he votado, es que trabaje por el bien de todos, no que nos pregunte a ver si le hacemos ese trabajo por el que cobra. Ya es suficientemente sospechoso de que algo no va bien el hecho de que exista un tip@, ni mas ni menos que con categoría de Dirección General, sólo para preguntar lo que nos gusta. Sobre todo por que los madrileños ya dijimos que lo que nos gusta a la mayoría es que gobierne el PP.

Pero ahora viene la segunda parte:

1. Quien es el adjudicatario de semejante contrato de suministro de papel, cuyo presupuesto debe calcularse en webos para hacerse una idea??
2.      A quien se encomendó para que le dieran esa concesión?
3.  Se convocó concurso con suficientes antelación, publicidad y licitantes o se siguió la urgencia como criterio, legal si, pero no siempre moral, para adjudicarlo?
4.   Era ese amiguete el conocido como San Amigo Bien Colocao, patrono de los caraduras?

Por cierto, la Agencia Tributaria ha procedido a colgarme sin más explicación después de 14 minutos de espera. Y querrán que les tomemos en serio.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario