Visitantes

miércoles, 4 de enero de 2017

No se como titularlo hoy

Muda estoy desde que he sabido que mi ordenador, todavia en la UVI, ha sido victima de  3.500 viruses. Han leido bien. Alguno de ellos debio comerse mi antivirus que ni estaba ni se le esperaba. Dichosa técnica. Tan muda me he quedado que, como habrán visto, he empleado mi tiempo en discurrir un nuevo nombre para el blog. El anterior no fue elegido por mi y no me convencía. Este tampoco.

Les escribo desde el ipad y, siento decirselo a los chicos de Apple, tan modernos ellos, tan convencidos de haber inventado el novamas, que esto es muy pesado y no obedece las ordenes que se le dan. Aparte de lo anterior, estoy escuchando en este momento que los Hospitales de Madrid, La Paz, entre otros, no tienen camas disponibles, cosa que no entiendo, porque no estamos todos en Madrid. Si eso es verdad y no es propaganda negativa, lo que de vez en cuando hacen algunas cadenas de television, me encantaría que alguien me explicase que vamos a hacer la semana que viene cuando hasta el toti haya vuelto. Ay, que tonta, pues claro que hay algo que podemos hacer!! No ponernos enfermos!!!

Como el PSOE que se esta poniendo enfermo de tragar con la aparición de una oficina para juntar afiliados nuevos en la mismísima calle Ferraz pero un poco antes de la sede real. Nadie se hace responsable de esa aparición aunque, por supuesto, o es propiedad de alguien o alguien se la ha alquilado a ese PSOE Este año promete!!

Haaasta pronto!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario