Visitantes

jueves, 26 de enero de 2017

Los Trumpicones de Trump

Bueno, pues perdedor o ganador, Trump ya es Er Presi. De la cosa de la imagen, por géneros, no se puede comparar Melania con Hillary y por el lado de los consortes, tampoco se puede comparar Melania con Bill. Las cosas como son. Don Trump lleva 4 días 4 que se desayuna con el portafirmas al lado de las tostadas y de esa mala costumbre ya han salido varias cosas, a saber:

1.        Ha sacado a USA del Tratado de Libre Comercio del Pacifico. Esto es imperdonable. Lo dijo en la campaña electoral igual que lo dijo Hillary y va y lo cumple!!. Pero donde vamos a llegar?? Un político que cumple lo que promete!!!

2.      Echar directamente a todos aquellos que estén por los Estados Unidos sin permiso de residencia. Horrible, vamos, no se puede entender a este extremista que quiere saber quien llega a su casa y para que, antes de decirle que si. Con lo bien que lo hizo ZP en su día abriendo las fronteras a todo el que quisiera venir. Recordarán que entró gente normal y trabajadora junto con chorizos de todas las nacionalidades y, cuando convenía, se traían a la familia entera a tratarse de gratis total las distintas dolencias que en sus países les salen a un congo.

3.        Seguir adelante con lo del muro con México, sin ir más lejos, como el que tenemos en Melilla para evitar que se nos cuele aquí hasta el toti sin oficio, beneficio ni ganas de tenerlo. Esto en concreto ya alcanza el nivel de gamberrada.

4.        Y para terminar, me queda ese decreto o como se llamen allí por el que se retiran las subvenciones a aquellas ONG que ayudan/animan a abortar, OJO, fuera de los USA. Esto ya ha podido conmigo, se me han acabado los adjetivos y he dicho, hoy hablamos de los Trumpicones de Trump. Este tipo es lo peor con diferencia. Hoy y gracias a Trump, me he enterado de que las ONG que aquí piden el aborto libre para niñas menores, porque, total, los padres están para parirla y alimentarla, pero nada más, estaban financiadas por los USA por obra y gracia de Obama.

Pues oigan, no me extraña que los americanos, no los de Nueva York ni los de Hollywood, los americanos como usted o como yo pero allí, estuvieran hasta los mismisimos de Obamita y su administración y lo habrían estado igual si hubiera sido blanco nuclear en lugar de negro. Por cierto, Wall Street ha alcanzado por primera vez en su historia el 20.000. Total desconfianza en la nueva administración, eh??

Por lo demás, esto es un auténtico escándalo!! Un político que cumple lo que promete!!! Ojiplática y descangallá me he quedado.

Haaasta pronto si es que sobrevivo a esta novedad, por otro lado histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario