Visitantes

martes, 12 de marzo de 2019


La asesina de Podemos

Pues si, que pasa? Hoy estoy insomne y verborreica a partes iguales. Que me dicen de una tal Pilar Baeza, la asesina que se ha adjudicado Podemos para la Alcaldía de Avila? Esa tipeja tenía que seguir presa por fea.

Podemos sigue en su línea de Gabinete de los Horrores de cualquier Museo de Cera: Echenique, la monja Lucía Caram, unos cuantos entre medias y, para completar el cuadro, una asesina. Digan ustedes que en Avila, las posibilidades que tiene esta golfa de ser Alcalda son iguales a cero, pero el mero hecho de que se atrevan a insultar a los ciudadanos presentando a una convicta por asesinato, ya dice mucho de lo que es esta formación, iba a decir de izquierdas, pero eso no me molestaría en absoluto, vamos a dejarlo en formación de idiotas.

Ya he oido a algún idiota diciendo que como ha pagado su deuda con la sociedad…. Perdón?? Es que el asesinado ha resucitado??

La interfecta dice que se ceban con ella por ser mujer. Yo le plantaba un pene en la nariz para que comprobase que seguimos pensando lo mismo de ella, que debe quedarse discretamente en su casa o, mejor todavía, volver a la cárcel de donde no debió salir nunca.

Por cierto, ya que nadie lo dice pero nos mantienen puntualmente informados del Año Nuevo chino, el Diwali, el Ramadán y no se cuantas celebraciones más, ninguna católica, que sepan ustedes que estamos en Cuaresma!!!

Ahora si, me voy a la cama o trabajo, haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario