Visitantes

sábado, 10 de agosto de 2019


El verano que se gastan por ahí

No saben lo que duele una rehabilitación de hombro. He sabido a través de esa chica tan maja que me odia tanto que la magneto, máquina en la que me (nos) echamos una siestecita todos los días, sirve para pegar la prótesis a los pocos músculos que me han quedado, los tendones y hueso, mientras que los ejercicios que le sirven a ella para tomarse venganza no se de que, sirven para separar los músculos que, por lo visto, los muy picarones tienden a pegarse entre ellos.

Así que no me quedan ganas ni pa puntualizar esa supuesta declaración del Rey Felipe VI que, dicen algunos, se ha pronunciado políticamente para pedir un acuerdo y no nuevas elecciones. Mentira podría. Dado que no tengo nada mejor que hacer en mi triste vida que estar viendo la tele a horas, para mi,  intempestivas, miren ustedes por donde, le vi en directo. Y NO dijo eso. De haberlo dicho demostraría ser imbécil por dos razones:

1.      Conoce perfectamente eso de que el Rey reina pero no Gobierna, así que no hay que poner en su boca cosas que no ha dicho, mucho menos si se refieren a la política y
2.   No creo yo que quiera un acuerdo entre PSOE y Unidas Pueden, que le quieren ver en una hoguera, a el y a la Casa Real en pleno, en la Plaza Mayor, no importa si es de Madrid o de Palma.

No se que piensan ustedes, pero…..tonto no parece. Lo que dijo es que “hay que esperar a ver si llegan a un acuerdo”. Por cierto, Pedro Sánchez ya se fue de vacaciones posponiendo cualquier cosa hasta finales de Agosto. Que jeta tienes Pedrete!

Y eso me trae a la cabeza a una tal Gloria Santiago, aparenta treintatantos pero demuestra 12 o 13,  Vicepresidenta de lo que viene siendo el Parlamento Balear. La individua tiene los webos de ir a papear y dar la mano -o lo que le haya dado que no lo se- a la recepción del Rey, y, cuando sale, preguntarse, como no, en Twitter, que quien le ha votado a el.  Dos cositas otra vez:

1.      A ver, gilipollas, te han invitado por protocolo, no por ver la cara de idiota que paseas todas las mañanas por ahí y, obviamente todas las noches, o no escribirías esas cosas.
2.      Mucho antes de que te pariera tu pobre madre que ya tiene bastante pa ella, los españoles, votamos que queríamos Monarquía y no somos tan Idiotas para no saber que implica saber quien es el Rey: el hijo del anterior.

Igual está despechada al enterarse de que no la invitaron para hacerse amigos.

Haaasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario