Visitantes

lunes, 30 de marzo de 2020


El Estado de Excepción

A que habían pensado que me había pillao el virus de los webos ese? No, de momento le mantengo a distancia. Quería yo pronunciarme sobre el supuesto Estado de Alarma, que, puesto que afecta a Derechos Fundamentales consagrados en la Constitución, no es tal, sino un Estado de  Excepción encubierto, vamos, con otro nombre, pa despistarCon la excusa del virus, no se si se han coscao de que nos han metido de rondón un Real Decreto por el que pueden encalomarse en tu móvil y seguir tu móvil, tus conversaciones, en fín, tu vida.  Ya está en vigor.

Hoy tenemos al portavozo Fernando Simón, contagiado, que vaya manía que le tengo al bobo ese. Le han seguido estos días? Al principio todo el que compraba guantes era un exagerao, hasta se reía el tío de los que pensaban que esto era serio. Luego nos ha ido diciendo, todos y cada uno de los días que ha comparecido, que estamos llegando al pico. A que pico, imbécil? Nos has visto cara de idiotas? Nos parecemos a ti?  Este tipo es igualito a Chucky no se si se acuerdan, el de la peli “El muñeco diabólico”

Lo del encierro no tiene la menor importancia. Al fin y al cabo, estamos encerrados en nuestras casas, confortables, calentitas y con comida de la buena, no la del  menú de 11 Euros del restaurante de abajo. Todos los días a las 8 salimos a aplaudir, algunos vecinos están luciendo sus capacidades, por ejemplo, tenemos a una soprano en la casa de enfrente y no lo sabia nadie, mira tu. Canta como los ángeles y nos deleita los Sábados.

Pedro Sánchez sigue aprovechando la mínima excusa para arengarnos en el mejor estilo Aló Presidente y Pablo… Pablito enseña la patita hablando de confiscar bienes por estado de emergencia nacional. Si, hombre si, Pablo, empezando por nacionalizar el chalete en el que vives con tu  prole.

Pedro, Pablo, no estamos olvidando, solo agazapados esperando a que esta pesadilla acabe.

En este momento llevamos 85.195 contagiados y 7.340 fallecidos. El que tenga un abuelo en casa que lo esconda. Esto le está viniendo de perlas a las arcas del Estado.

Haaasta pronto!!!

martes, 17 de marzo de 2020


El jodío virus

El Estado de alerta es una de esas cosas que estudias en la carrera de derecho y casi nadie se cosca de lo que es, yo incluida. Lo que sí te queda grabado es que va con otros dos estados: el de excepción y el de sitio. Ninguno gusta, pa que nos vamos a engañar, porque nuestros derechos se quedan restringidos por no decir anulados y se te queda cara de vaca mosqueada viendo pasar el tren. Pues si. Yo estoy mosqueada como la vaca y, si sigo en casa mucho tiempo, además, estaré gorda como la misma vaca. El paseo despachito- cocina  lo habré hecho 200 veces, y eso, por sí mismo, sería una preparación para el maratón de Nueva York si no fuera porque, cuando llego a la cocina, pico algo. Vamos, que me estoy atizando a base de paseítos, la acumulación de víveres que compré para evitar salir a la calle. Y van 4 días de encierro. Cuando lleve 15 no puedo salir por la puerta de casa.

Vale, acepto pulpo como animal de compañía y no voy a meter el dedo en el ojo de Pedro, bueno, que va!  voy a meterlo porque hay que ser flojito y cagao para no decir NO es NO a la manifestación del 8 de Marzo porque lo pide Podemos y no decir NO es NO a una manifestación de Vox porque ha dicho que si a Podemos. Me lo apunto para recordárselo cuando acabe esto. Con lo bien que sabe decírselo a Rajoy y hay que ver como se le atascan las palabras para decírselo a los que le mantienen ahí. Doy gracias al cielo porque Iván Redondo, Presidente de facto, haya decidido que deja en casa a los Podemitas que, fíjense si están preparados para estas cosas, que Pablo Iglesias se saltó la cuarentena para asistir personalmente –no fueran a echar de menos su cerebro excepcional- al Consejo de Ministros.

En este momento llevamos 9.942 contagiados y 342 fallecidos

Haaasta pronto!!!

viernes, 6 de marzo de 2020


La libert'a zezuá

Irene Montero que no tiene ni pe idea de leyes pero presume de saber mucho de sexo, ha parido un cuarto hijo: La Ley de libertá zezuá. Oigan, 60 tacos y yo, como una idiota, no había caído en que no era zezualmente libre. Ha tenido que venir esta insigne, cuyo mayor mérito es abrirle las piernas a un Vicepresidente circunstancial, para que se la beneficie, a decirme que no era libre!!! Alguna de las sucesivas parejas que, en uso de lo que yo creía que era mi libertad, me he beneficiado, ha sufrido una apoplejía al saber, gracias a Irene Montero, que yo, pobriña, no era libre ni había hecho lo que me dió la realísima gana en todo momento de mi vida, sin mas limitación que mi propio criterio y la libertad de los demás. Irene, Ministra de Igual-dá: si naces un pelín más boba, naces botijo.

En la semana de reivindicación de los derechos de las mujeres oprimidas que somos, y por continuar con esta cuchipandi que ha pasado de la guardería al Gobierno, gracias a Pedro Sánchez, el lema de la manifestación de este año es algo así como “Quiero llegar a casa borracha y sola”. No hace falta que les diga que no voy a ir a manifestación feminista alguna, pero ese lema… ese lema me toca los perendengues y no me voy a callar. Me explico:

Desde chiquitita he defendido la igualdad entre hombre y mujeres, pero creo que las nuevas, no habéis entendido nada. Las feministas de verdad, las que peinamos canas y hemos desarrollado puestos directivos y de responsabilidad desde que nos destetaron, hemos luchado y luchamos por la igualdad salarial a igualdad de responsabilidad laboral. Ahora os doy un disgusto: nos encantan los señores, obsérvese que no he dicho hombres, no queremos ser como ellos, ni dejarles en un rincón, sino darles la importancia que tienen en nuestras vidas, más allá de que nos hagan hijos, a veces hasta gemelos, y defiendan las sandeces que podamos decir, acusando de machista al que no nos jalea. Tas coscao, Irene?

Haaasta pronto!!!