Visitantes

martes, 17 de marzo de 2020


El jodío virus

El Estado de alerta es una de esas cosas que estudias en la carrera de derecho y casi nadie se cosca de lo que es, yo incluida. Lo que sí te queda grabado es que va con otros dos estados: el de excepción y el de sitio. Ninguno gusta, pa que nos vamos a engañar, porque nuestros derechos se quedan restringidos por no decir anulados y se te queda cara de vaca mosqueada viendo pasar el tren. Pues si. Yo estoy mosqueada como la vaca y, si sigo en casa mucho tiempo, además, estaré gorda como la misma vaca. El paseo despachito- cocina  lo habré hecho 200 veces, y eso, por sí mismo, sería una preparación para el maratón de Nueva York si no fuera porque, cuando llego a la cocina, pico algo. Vamos, que me estoy atizando a base de paseítos, la acumulación de víveres que compré para evitar salir a la calle. Y van 4 días de encierro. Cuando lleve 15 no puedo salir por la puerta de casa.

Vale, acepto pulpo como animal de compañía y no voy a meter el dedo en el ojo de Pedro, bueno, que va!  voy a meterlo porque hay que ser flojito y cagao para no decir NO es NO a la manifestación del 8 de Marzo porque lo pide Podemos y no decir NO es NO a una manifestación de Vox porque ha dicho que si a Podemos. Me lo apunto para recordárselo cuando acabe esto. Con lo bien que sabe decírselo a Rajoy y hay que ver como se le atascan las palabras para decírselo a los que le mantienen ahí. Doy gracias al cielo porque Iván Redondo, Presidente de facto, haya decidido que deja en casa a los Podemitas que, fíjense si están preparados para estas cosas, que Pablo Iglesias se saltó la cuarentena para asistir personalmente –no fueran a echar de menos su cerebro excepcional- al Consejo de Ministros.

En este momento llevamos 9.942 contagiados y 342 fallecidos

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario