Visitantes

lunes, 30 de marzo de 2020


El Estado de Excepción

A que habían pensado que me había pillao el virus de los webos ese? No, de momento le mantengo a distancia. Quería yo pronunciarme sobre el supuesto Estado de Alarma, que, puesto que afecta a Derechos Fundamentales consagrados en la Constitución, no es tal, sino un Estado de  Excepción encubierto, vamos, con otro nombre, pa despistarCon la excusa del virus, no se si se han coscao de que nos han metido de rondón un Real Decreto por el que pueden encalomarse en tu móvil y seguir tu móvil, tus conversaciones, en fín, tu vida.  Ya está en vigor.

Hoy tenemos al portavozo Fernando Simón, contagiado, que vaya manía que le tengo al bobo ese. Le han seguido estos días? Al principio todo el que compraba guantes era un exagerao, hasta se reía el tío de los que pensaban que esto era serio. Luego nos ha ido diciendo, todos y cada uno de los días que ha comparecido, que estamos llegando al pico. A que pico, imbécil? Nos has visto cara de idiotas? Nos parecemos a ti?  Este tipo es igualito a Chucky no se si se acuerdan, el de la peli “El muñeco diabólico”

Lo del encierro no tiene la menor importancia. Al fin y al cabo, estamos encerrados en nuestras casas, confortables, calentitas y con comida de la buena, no la del  menú de 11 Euros del restaurante de abajo. Todos los días a las 8 salimos a aplaudir, algunos vecinos están luciendo sus capacidades, por ejemplo, tenemos a una soprano en la casa de enfrente y no lo sabia nadie, mira tu. Canta como los ángeles y nos deleita los Sábados.

Pedro Sánchez sigue aprovechando la mínima excusa para arengarnos en el mejor estilo Aló Presidente y Pablo… Pablito enseña la patita hablando de confiscar bienes por estado de emergencia nacional. Si, hombre si, Pablo, empezando por nacionalizar el chalete en el que vives con tu  prole.

Pedro, Pablo, no estamos olvidando, solo agazapados esperando a que esta pesadilla acabe.

En este momento llevamos 85.195 contagiados y 7.340 fallecidos. El que tenga un abuelo en casa que lo esconda. Esto le está viniendo de perlas a las arcas del Estado.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario