Visitantes

viernes, 6 de marzo de 2020


La libert'a zezuá

Irene Montero que no tiene ni pe idea de leyes pero presume de saber mucho de sexo, ha parido un cuarto hijo: La Ley de libertá zezuá. Oigan, 60 tacos y yo, como una idiota, no había caído en que no era zezualmente libre. Ha tenido que venir esta insigne, cuyo mayor mérito es abrirle las piernas a un Vicepresidente circunstancial, para que se la beneficie, a decirme que no era libre!!! Alguna de las sucesivas parejas que, en uso de lo que yo creía que era mi libertad, me he beneficiado, ha sufrido una apoplejía al saber, gracias a Irene Montero, que yo, pobriña, no era libre ni había hecho lo que me dió la realísima gana en todo momento de mi vida, sin mas limitación que mi propio criterio y la libertad de los demás. Irene, Ministra de Igual-dá: si naces un pelín más boba, naces botijo.

En la semana de reivindicación de los derechos de las mujeres oprimidas que somos, y por continuar con esta cuchipandi que ha pasado de la guardería al Gobierno, gracias a Pedro Sánchez, el lema de la manifestación de este año es algo así como “Quiero llegar a casa borracha y sola”. No hace falta que les diga que no voy a ir a manifestación feminista alguna, pero ese lema… ese lema me toca los perendengues y no me voy a callar. Me explico:

Desde chiquitita he defendido la igualdad entre hombre y mujeres, pero creo que las nuevas, no habéis entendido nada. Las feministas de verdad, las que peinamos canas y hemos desarrollado puestos directivos y de responsabilidad desde que nos destetaron, hemos luchado y luchamos por la igualdad salarial a igualdad de responsabilidad laboral. Ahora os doy un disgusto: nos encantan los señores, obsérvese que no he dicho hombres, no queremos ser como ellos, ni dejarles en un rincón, sino darles la importancia que tienen en nuestras vidas, más allá de que nos hagan hijos, a veces hasta gemelos, y defiendan las sandeces que podamos decir, acusando de machista al que no nos jalea. Tas coscao, Irene?

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario