Visitantes

viernes, 28 de octubre de 2022

Sniff, sniff, bua, bua

Qué emoción, que alegría embargaba ayer a Yolanda Díaz, más conocida como La Yoli, cuando anunció al universo, incluido el metaverso de Tamara, entre esas imperiosas lagrimitas que se abrían paso frente a los micrófonos que tenía delante, que, por fin!! Le han quitado a Franco la Medalla al Trabajo.  

Hombre!! Ya era hora!! Un tipo que levantó España después de una guerra civil con más de 500.000 muertos, lo hizo, como todos podemos suponer, con una varita mágica de esas que se cotizan entre las hadas del bosque. Y luego va y se muere y nadie, en casi 50 años, se acuerda de quitarle la medalla al trabajo. Por favor, que desidia!!

Yoli: primero, se viene llorada de casa. Segundo, lo tuyo eran lágrimas de cocodrila, que vaya actriz se ha perdido el teatro. Ahora le puedes dar la medalla a un comunista de pro que trabajó  mucho por España y hubiera hecho más de no haber perdido la guerra. Repito: de no haber perdido la guerra. Por ejemplo, a Enrique Lister, que perdió la guerra y se fue a vivir bien del Partido Comunista en Rusia, a costa de los rusos, como tú y tus secuaces os dedicáis ahora a vivir a costa de los españoles. Igualito. A él tampoco se le conoce resultado alguno de su gestión.

Para los que sean nuevos: Ni soy ni he sido franquista, era muy joven cuando se murió y mi percepción propia se debe a historiadores más o menos listos o serios en su investigación. Pero sí tengo opinión de lo que vivo y he vivido y toda esta gentuza es mucho blabla y poco ñacañaca, expresión típica de mi juventud aplicable a casi todas las situaciones de la vida.

Solo un apunte más para decir ayer se inauguraron las urgencias extrahospitalarias en MadridDe los 234 médicos y enfermeras que debían trabajar en ellas, 94 han tenido los webos de darse de baja laboral. Digo que se dieron, porque no creo en tantas casualidades. Detalle: les pagan, eh?? Les pagamos con nuestros impuestos, a toda la sanidad.  Pues ya sabemos a quienes hemos aplaudido. Bueno, debo reconocer que yo poco, porque enseguida me di cuenta que cuando los demás tenemos un apuro en el trabajo, lo sacamos adelante como mejor podemos y con sonrisas y nadie viene a aplaudirnos. Soy así de bicha.

Haaasta pronto!!

lunes, 24 de octubre de 2022

 Un par de cositas

Dos cositas que tienen su gracia, todas ellas, de la prensa de hoy:

1.     Boris Johnson. Al olor de la muerta, suspendió sus vacaciones en el Caribe y volvió al frío y lluvioso Londres por si le echaban de menos y resultaba ser el agraciado en la nueva prueba de la lechuga. Ya sabrán ustedes que estos ingleses, con ese sentido del humor que no siempre entendemos, pusieron una lechuga en agua cuando Liz Truss salió elegida, a ver quién duraba más. Ha ganado la lechuga. Pobre mujer, pasar a la historia como “Liz La Breve” no debe ser agradable.

2.     Sánchez, primer presidente español de la Internacional socialista. Que pena, pordios, con la de socialistas medio serios que hay y ponen a este mentiroso y traidor. En cuanto miren alrededor, se encontrarán algún ex preso de ETA de Secretario y algún independentista poniendo cafés como parte de esa promesa de eliminar el delito de sedición, eso si no les exporta a Marruecos. Por cierto, han visto ustedes el vídeo del rey -el de Marruecos- cocido como una pioja?? 

Y dos que me dejan perpleja:

1.     “Las okupaciones” dice la prensa “se disparan en España sin instrumento legal para frenarlas”. Y yo me pregunto: que ha sido de las tradicionales y convincentes dos tortas acompañadas de un “como te vuelva a ver por aquí, te parto la cara, gilipollas”? Eso siempre ha funcionado con los caraduras porque son básicamente cobardes y pequeños. Bueno, eso y tapiar puertas y ventanas, y me dirán ustedes, pero…con ellos dentro?? Mmmmmhhhhh… no me hagan hablar…

2.     China. Han visto ustedes con que elegancia le dieron las dos tortas al señor Ju Hintao, antiguo zar de China, a manos del nuevo, Xi Jimping?? Con toda la prensa internacional delante, no vayan a creer que fue discreto y lo hizo cinco minutos antes de que entraran. Y, por si quedaba alguna duda, le han quitado de todas las redes sociales, si es que las de China se pueden llamar así, ya sabrán que las nuestras están prohibidas allí. 

Entre unas cosas y otras, vaya futuro nos espera….

Haaasta pronto!!

jueves, 20 de octubre de 2022

Volviendo

Miren que he estado callada como una muerta no sé cuántos meses. Si, he tenido mucho trabajo, por un lado, y por otro, no puede ser que me cabree con las cosas de esta gentuza tarada empezando por Pedo y continuando por todas estas salvadoras de la mujer, que no hacen más que fastidiarnos, palabra que utilizo por evitar ser fiel a la realidad pero fina y elegante.

Hoy hablamos de una anormal indocumentada que no puede sujetar la lengua que dios le ha dado para comer y la utiliza para hablar en público, o sea tonta con alaracas. Hoy ha hablado de los abogados y el derecho de defensa. Con lo que me ha costado mantener la mía cerrada ante las declaraciones de Montero, Irene, sobre la sexualidad de los niños, y esta pedorra me ha animado a escribir en un tiempo record que no tengo. Pero vamos con ello:

1.     Irene Montero: a esa barbaridad sobre la sexualidad de los niños, solamente se puede hacer una observación: espero que sean los tuyos y no los míos, los que se encuentren con un pederasta. Así, su mamá -que eres tú- podrá explicarles que son libres de ejercer la sexualidad que les pete. Eres anormal y el problema no lo tienes tu, lo tienen todos los periolistos que dan altavoz a tus gilipolleces. 

2.     Angela Rodríguez, alias “Pam”: cobra 80.000 euros que ponemos todos, usted y yo también y es la segunda de la anterior. Le parece fatal que los abogados defiendan violadores y consigan penas inferiores a las que podrían caerles si no tuvieran defensa. Yo no sé esta tipeja por qué cobra ni qué formación tiene pero les apuesto lo que quieran -venga, digan cuanto que me he levantado sobrá- a que faltó a clase el día que se explicó el derecho a la defensa y, sobre todo, el por qué de ese derecho, sea lo que sea lo que hayas hecho. Pues no dice la hortera de bolera que, tal y como está la ley, las mujeres tienen que demostrar el ataque?? Esta tarada pertenece al mismo Ministerio que la anterior, ese que también pagamos todos. Hasta cuándo vamos a aguantar a esta panda de adolescentes tardíos, tarados que sacan lo peor de todos nosotros, mujeres y hombres?

Esto no debería extrañar porque ya su jefa, mencionada en el punto anterior, se permitió acudir al Colegio de Abogados a decir a los abogados que no se esfuercen tanto cuando defienden a los hombres. Por increíble que parezca el Decano no la puso de patitas en la calle en ese mismo momento, sin darle al canapé ni nada como es tradicional en esos casos. No me fastidien, dan ganas de darle dos tortas a ver si se le mueve un poco la neurona, que se le ha atascao en ese cerebro vacío. 

Dios o demonio, pero que te hemos hecho??

Haaasta pronto!!