Visitantes

lunes, 24 de octubre de 2022

 Un par de cositas

Dos cositas que tienen su gracia, todas ellas, de la prensa de hoy:

1.     Boris Johnson. Al olor de la muerta, suspendió sus vacaciones en el Caribe y volvió al frío y lluvioso Londres por si le echaban de menos y resultaba ser el agraciado en la nueva prueba de la lechuga. Ya sabrán ustedes que estos ingleses, con ese sentido del humor que no siempre entendemos, pusieron una lechuga en agua cuando Liz Truss salió elegida, a ver quién duraba más. Ha ganado la lechuga. Pobre mujer, pasar a la historia como “Liz La Breve” no debe ser agradable.

2.     Sánchez, primer presidente español de la Internacional socialista. Que pena, pordios, con la de socialistas medio serios que hay y ponen a este mentiroso y traidor. En cuanto miren alrededor, se encontrarán algún ex preso de ETA de Secretario y algún independentista poniendo cafés como parte de esa promesa de eliminar el delito de sedición, eso si no les exporta a Marruecos. Por cierto, han visto ustedes el vídeo del rey -el de Marruecos- cocido como una pioja?? 

Y dos que me dejan perpleja:

1.     “Las okupaciones” dice la prensa “se disparan en España sin instrumento legal para frenarlas”. Y yo me pregunto: que ha sido de las tradicionales y convincentes dos tortas acompañadas de un “como te vuelva a ver por aquí, te parto la cara, gilipollas”? Eso siempre ha funcionado con los caraduras porque son básicamente cobardes y pequeños. Bueno, eso y tapiar puertas y ventanas, y me dirán ustedes, pero…con ellos dentro?? Mmmmmhhhhh… no me hagan hablar…

2.     China. Han visto ustedes con que elegancia le dieron las dos tortas al señor Ju Hintao, antiguo zar de China, a manos del nuevo, Xi Jimping?? Con toda la prensa internacional delante, no vayan a creer que fue discreto y lo hizo cinco minutos antes de que entraran. Y, por si quedaba alguna duda, le han quitado de todas las redes sociales, si es que las de China se pueden llamar así, ya sabrán que las nuestras están prohibidas allí. 

Entre unas cosas y otras, vaya futuro nos espera….

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario