Visitantes

jueves, 20 de octubre de 2022

Volviendo

Miren que he estado callada como una muerta no sé cuántos meses. Si, he tenido mucho trabajo, por un lado, y por otro, no puede ser que me cabree con las cosas de esta gentuza tarada empezando por Pedo y continuando por todas estas salvadoras de la mujer, que no hacen más que fastidiarnos, palabra que utilizo por evitar ser fiel a la realidad pero fina y elegante.

Hoy hablamos de una anormal indocumentada que no puede sujetar la lengua que dios le ha dado para comer y la utiliza para hablar en público, o sea tonta con alaracas. Hoy ha hablado de los abogados y el derecho de defensa. Con lo que me ha costado mantener la mía cerrada ante las declaraciones de Montero, Irene, sobre la sexualidad de los niños, y esta pedorra me ha animado a escribir en un tiempo record que no tengo. Pero vamos con ello:

1.     Irene Montero: a esa barbaridad sobre la sexualidad de los niños, solamente se puede hacer una observación: espero que sean los tuyos y no los míos, los que se encuentren con un pederasta. Así, su mamá -que eres tú- podrá explicarles que son libres de ejercer la sexualidad que les pete. Eres anormal y el problema no lo tienes tu, lo tienen todos los periolistos que dan altavoz a tus gilipolleces. 

2.     Angela Rodríguez, alias “Pam”: cobra 80.000 euros que ponemos todos, usted y yo también y es la segunda de la anterior. Le parece fatal que los abogados defiendan violadores y consigan penas inferiores a las que podrían caerles si no tuvieran defensa. Yo no sé esta tipeja por qué cobra ni qué formación tiene pero les apuesto lo que quieran -venga, digan cuanto que me he levantado sobrá- a que faltó a clase el día que se explicó el derecho a la defensa y, sobre todo, el por qué de ese derecho, sea lo que sea lo que hayas hecho. Pues no dice la hortera de bolera que, tal y como está la ley, las mujeres tienen que demostrar el ataque?? Esta tarada pertenece al mismo Ministerio que la anterior, ese que también pagamos todos. Hasta cuándo vamos a aguantar a esta panda de adolescentes tardíos, tarados que sacan lo peor de todos nosotros, mujeres y hombres?

Esto no debería extrañar porque ya su jefa, mencionada en el punto anterior, se permitió acudir al Colegio de Abogados a decir a los abogados que no se esfuercen tanto cuando defienden a los hombres. Por increíble que parezca el Decano no la puso de patitas en la calle en ese mismo momento, sin darle al canapé ni nada como es tradicional en esos casos. No me fastidien, dan ganas de darle dos tortas a ver si se le mueve un poco la neurona, que se le ha atascao en ese cerebro vacío. 

Dios o demonio, pero que te hemos hecho??

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario