Post Data de hoy
Otra frase que recuerdo ahora, esta vez es de uno de los hermanos Marx:
“Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros”. Groucho Marx (1890-1977). De profesión inteligente.
Haaasta pronto!!!
No sé ni que título poner
No sabría como titular esta entrada de hoy. El nivel de mi perplejidad alcanza niveles que ni yo misma sé medir. Aciertan. Son las intervenciones de la no investidura las que me han dejado muda, hasta tal punto que ayer sólo me salían disparates y algunos eran denunciables, así que decidí esperar a hoy. Que ha cambiado? Un Diccionario de sinónimos. Tengo un montón de insultos en castellano antiguo que, si se me ocurre utilizarlos, dudo que los aludidos sean capaces de enterarse de que les están insultando. Ole yo!
Pero vale de rollos, vayamos con unas pinceladas del NO debate de la NO investidura. Destacados:
1. Pedo Sánchez, aspirante al título con menos votos que el otro. Consciente de su propia incompetencia, olvidó que no ofende quien quiere sino quien puede y este cagalindes fementido (eeeh??? Que me dicen????) ni se levantó de la silla, así que nos quedamos con ganas de disfrutar de ese balbuceo impostado que se gasta él. Delegó en
2. Oscar Puente, chabacano donde los haya, antiguo alcalde de Valladolid que se paseaba por la ciudad en vehículo de alta gama proporcionado por un proveedor del Ayuntamiento que resultaba agraciado con frecuencia en ciertos concursos. En su mejor estilo, insultó y echó por la boca lo que le vino a la media cabeza que porta sobre los hombros. Este gaznápiro es bien conocido en ciertos ambientes. La única neurona que pasea por su amplio cerebro, ayer se tomó el día libre así que el preparó un discurso insultante, que define no a él, que ya le conocemos, sino al cagalindes del punto 1 arriba.
3. Marta Lois, de Sumar. A esta le pongo apellido porque es nueva. Como Yoli estaba a tope tope con la peluqueria y la manipedi, designó a esta rastracueros especialmente dotada para el ladrido. Tanto su aspecto como sus formas, son de impresión. La misma que te produce cuando te das de narices con un orco en la calle: te impresiona y te fulmina un infarto. Tiene el cerebro típico de los podemitas y la lengua suelta de los socialistas. Hablando de Podemitas, no se resignan y protestan por la “purga a la que están siendo sometidos” y añaden: “las purgas en la izquierda son muy dolorosas”. Vosotros sabréis, comunistas!!.
4. Aparte de esas estupideces que les dejaron muy en entredicho tras escuchar a un Feijoo que parece ir espabilando, sólo mencionar las metidas de dedo en la nariz (hay prueba gráfica) de Rufián y Teresa Jordá, ambos separatistas. Solo falta que se toquen los webos y tenemos otros dos acosadores sexuales.
Haaasta pronto!!
Post Data
Recuerdo ahora una frase que ya reflejé aquí en 2013. Es de Lord Byron (1788-1824), escritor y poeta inglés, ya saben ustedes de qué pie cojeaba, pero disimulando, que es lo que se llevaba por aquellos entonces:
“Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero; si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor."
Haaasta pronto!!!
El fútbol femenino
Cuando yo era una adolescente me cabreaba, mucho, que se pusiera en entredicho la igualdad entre hombres y mujeres, que no se contara con las mujeres para trabajar y seguir, por ejemplo, la progresión normal en una empresa, ahora también, ya saben, pero solamente igualdad de remuneración a igualdad de responsabilidad. Pero esa igualdad nunca incluyó el fútbol, mira tú por dónde. Por entonces, cuando una chica quería jugar al fútbol, la cosa quedaba zanjada con un “vaya marimacho” y ya estaba, no había más discusión ni lloros.
Cuando comencé a trabajar nunca un hombre me puso zancadilla alguna, pero recuerdo un par de zurumbáticas envidiosas y amargás que sí me la pusieron. Te acuerdas Mari Carmen, la que vivía en Arganda? Por si me lees…. Salí reforzada de las zancadillas con ayuda de algunos compañeros (masculinos) a los que nonono se la chupé ni nada. Jo! Con lo que hubiera sido poder contarlo ahora.
Por qué les cuento este rollo? Porque alucino cuando veo a estas gañanas de la selección femenina de futbol, más chonis que profesionales, exigiendo elegir democráticamente a sus jefes. Y alucino más todavía cuando se les pregunta que inútil quieren que las entrene. El futuro de esta selección está claro. Ha sido un milagro que ganaran el campeonato del mundo y el ataque de soberbia ha sido de tal calibre que han identificado “piquito en plena catarsis eufórica” con abuso sexual y lo digo porque todas menos dos han apoyado semejante estupidez.
Ahora no solamente quieren elegir a su jefe, también exigen ganar como los futbolistas de primera. Eso es lo justo porque, como han podido ver, cada vez que juegan se llenan los estadios. Por si no se han coscao, ni su familia va a verlas. Dicho en román paladino: que todo el dinero que mueven es el de la Coca Cola que se compran para el bocadillo. No me las justifiquen porque son jóvenes. NO lo son. La edad media de la selección femenina es de 25,9 años. Edad más que suficiente para haber madurado.
Que tiempos de estupidez supina!!!
Haaasta pronto!!
Cómo pasa el tiempo!!
Se me ha pasado todo este tiempo sin escribir que ni me he enterado. Me ha atacado una época vaga y me he convertido en una bloggera Guadiana, ya me entienden. Pero van pasando cosas y se me acumulan las ocurrencias.
Hoy tenemos, al menos, 4: Rubiales, ley del sí es sí, amnistía y, así de última hora, el golpista de Aznar. Es que me parto con todos ellos.
1. Vamos a por Rubiales: Rubiales es un tipo que me cae y me ha caído siempre como un misil en el estómago. Es zafio, maleducado, grosero, eso sin entrar en esas otras cosas que todos conocemos. Pongan soniquete: Piquéeeee. Pero ni tocarse los webos en público ni darle un pico a una tal Juanita (Yenni le dicen) cuando la tal Juanita ha ganado el campeonato de mundo de futbol femenino, le convierte en acosador, abusador o póngale cualquier otro adjetivo rimbombante seguido de "sexual". No, no lo es, ni siquiera con esa caca de ley, que NO ha aprobado el pueblo español, sino un partido y su comparsa. Sigo haciéndome la misma pregunta que el año pasado por estas fechas: Que les pasa a estas feminoides? Por qué tenemos que sufrirlas? A la primera pregunta puedo tener alguna respuesta porque mira que son feas todas, oye.
2. Ley del sí es sí. Para mayor jolgorio de los que seguimos ,con ojos de vaca viendo pasar el tren, las acciones y omisiones de Irene Montero, también conocida por el alias abriendolaspiernasmelascompongoyo, la famosa ley redactada con el chichi para empeorar la situación de la manada de Pamplona, les ha rebajado la pena. Ole! De momento a uno, hasta que los demás lo pidan.
· Lo que dice la susodicha: “Los jueces son machistas”.
· Lo que decimos los demás: “Por qué no te callas y dimites”
· Lo que dice Pedo a la que tartamudea de falsete: Cri-cri, cri-cri
3. Amnistía. Esto son palabras mayores. Y aquí me sale mucho el ramalazo derechista. Para fastidiar…. Puigdemont, solo y en compañía de otros, es un golpista y punto pelota que diría Aznar. Tanto como lo fue en su día Tejero. Este pagó por ello y un precio muy alto, por cierto. Precio que los sociatas han intentado que pague también su hijo. No lo han conseguido. Además, el Puchi es un cobarde. Ayer me preguntaban cuál es la diferencia entre el indulto y la amnistía. Bueno, pues así, en modo andar por casa, el indulto es un “te perdono lo que has hecho” y la amnistía es un “cagüendiez, me equivoqué”. Y aquí no se equivocó nadie. Así que, al indulto era no, y a la Amnistía es un NO mas grande!!!
4. Aznar. Es que la cosa es tan estúpida que no se si merece la pena reseñarla. Dice la portavoza del gobierno que las declaraciones de Aznar de ayer son de golpista. Vamos a hacernos un Rubiales y dedicarle a la portavoza una preciosidad de frase oída en los arrabales de Madrid: que te folle un pez que la tiene fresca!!
Haaasta pronto!!