Visitantes

sábado, 10 de enero de 2015

El fin del machismo

Hoy el día pasará a la Historia, así con mayúscula porque hay una señora de nombre Angeles Carmona, para mas señas Presidenta del Observatorio para la Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial que, por cierto, ni sabía yo que existiera semejante observatorio. Dice la susodicha que “el piropo es una intromisión en la intimidad de la mujer y debe erradicarse”. Toooma!!! Ahora resulta que el problema del machismo se soluciona prohibiendo que nos digan “que bonitos ojos tienes, niña!”.

Como mujer me dan ganas de pedir la dimisión a gritos de esta señora, por lo demás, aparente, a la que le siguen cayendo muertas y muertos, aumentando cada año y que, no habiendo sido capaz de tomar una sola medida efectiva que haya evitado no ya una muerte, sino una paliza, sale a soltar frases efectistas que no llevan a ningún sitio.

Como mujer, y lo siento, chica, cada uno piensa lo que le da la gana, me gustan los piropos, me han dicho muchos, sobre todo cuando era joven y nunca me han atizado porque no hay en el mundo mal nacido al que yo se lo permita. A ver si todos estos organismos que cobran de nuestros impuestos empiezan por enseñar a la mujer que lo principal de que no te peguen es no dejar que lo hagan.

Sugiero a esta funcionaria se ponga un letrero en el moño, a modo de peineta, diciendo “piropos no” y se vaya a pasearlo por la Puerta del Sol, mientras deja su puesto a alguien con mas ganas de trabajar en evitar el machismo que de salir en los medios.

Buenos días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario