Visitantes

sábado, 26 de septiembre de 2015

El 27 S

Ya está aquí, ya llegó: el 27 S. Todos aquellos con responsabilidades informativas, o desinformativas, según la cadena a la que pertenezcan, se han ido hoy a pulsar el ambiente, o sea, a ver que se cuece. He visto pequeñas entrevistas en la tele a gente de por la calle y la que mas gracia me ha hecho ha sido un señor, tirando a mayor, que ha dicho: “Tenía que volver el primo Paco, y se acababan las tonterías”.  Pues…. señor mío, si el tío Paco levantara la cabeza, él se volvía a morir del susto y Artur Mas cruzaba el Mediterráneo nadando cual patero caído de la balsa.

Yo, para llevar la contraria, mañana me voy a León, la cuna del botillo, el picadillo y la morcilla rica, rica. Seguiré el 27 S por la tele pero no voy a poder compartir con ustedes las risas o lloros, según como salgan las cosas. Hoy hemos sabido que las solicitudes de voto por correo han subido un 56%. Ole! Eso hace pensar que los catalanes a lo mejor quieren votar sin que se sepa a quien y a que. Dicen las malas lenguas que, en otras ocasiones, incluso las simulaciones aquellas con que Más nos obsequiaba, la urna del SI estaba para un lado y la del NO para el otro. Así me gusta. Total libertad de voto.

A mi vuelta ya sabremos si Artur Mas se exilia o, definitivamente, le vemos detenido, ya que no por las famosas cuentas en Suiza que inauguró su papi y nunca hemos sabido si se aclararon, pues por lo otro, por delito continuo de sedición o lesa majestad – mira que me gusta el nombre- o por saltarse la constitución a la torera. Y si el se la puede saltar sin que le pase nada yo reivindico que los demás pòdamos hacer lo mismo. Y estoy segura que ustedes también.

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario