Visitantes

jueves, 1 de octubre de 2015


He vuelto a Madrid a tiempo para ver a un Mariano Rajoy lleno de energía y con sangre en las venas!!! Acaba de salir en directo en Antena 3. Primera entrevista después del 27 S. Oigan, parecía otro Mariano. Como siempre es tan aburrido y  tan rectilíneo, casi me desmayo al verle haciendo un amago de energía, he dicho: ahivá, que está que se sale. Me ha gustado. Ya sabemos que las Elecciones son el día 20 de Diciembre y que está cabreado con el PSOE por haber llegado a acuerdos que le han dado los Ayuntamientos a gente que ha salido en tercer o cuarto lugar. Estoy contigo Mariano. A mi también me ha cabreado. Te invito a un té verde con hierbabuena.

De Cataluña, nos queda por saber si Arturo se exilia, se echa al monte o sale en patera. Creo que son las opciones que le quedan. Son las terceras que va perdiendo a base de rebajar escaños aunque se enroque con el primero que le dice que bonitos ojos tienes. Me alegro de que Cataluña haya preferido quedarse. Así puedo comprar butifarra con la tranquilidad de saber que es un producto nacional. Jejeje!!! Hola Truebaaaa!!!!

Tengo que decirles una cosa: De vuelta de León, he tenido el soberano placer de comer en un restaurante en Benavente. Se llama El Ermitaño. Virgen que cosa más rica!! Creía yo que los chefs de estrellas Michelin estaban en restaurantes de Madrid, en el barrio Salamanca, donde Carmena está cerrando terrazas sin causa aparente, o en Cataluña, desperdigados por masías y alguno por Bilbao, que para eso los bilbainos nacen y pacen donde les da la gana. Pues no, hay uno en Benavente, que mide mas de dos metros, y cocina como los mismísimos ángeles. Si pueden vayan a probarlo. Merece la pena ir desde Madrid, comer allí, tomar el café en la buhardilla para reposar la comida, y volver. Ya verán, ya. No es precio de menú pero es asequible para un de vez en cuando. 

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario