Visitantes

lunes, 26 de octubre de 2015


Carme Forcadell es una señora, o más adecuadamente, una mujer, que dice cosas muy raras. Se ve que le llegó al alma aquel anuncio de IKEA donde vendían un felpudo de coco, con la inscripción “Bienvenido a la república independiente de mi casa”. Aquel anuncio hizo mucho daño a los reyes de la casa, que, desde entonces, quedaron en franca desventaja.

Se acordarán de Forcadell si les cuento que es aquella que dijo que “En una Cataluña independiente las abuelas no tendrán que hacer de canguros”, y se quedó tan pancha. No explicó si eso sería consecuencia directa de la falta de centros de salud que los políticos catalanes van cerrando. Humor negro, podemos hacerlo o ya no?

Pues Forcadell lo primero que ha dicho, al hacerse el selfi con los amigotes, entre ellos el calvo que se parece al Varufakis el griego, es: “Viva la República Catalana!!Madre mía, que pena de abuelos y de población en general. Yo solo pido que no les den mas dinero del nuestro y que investiguen la herencia de  Artur Más, que me da a mi en la nariz que se parece mucho a la del ex Molt Honorable.

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario