Visitantes

miércoles, 14 de octubre de 2015

Flash 7. Y termino por hoy

Universidad Rey Juan Carlos I, Madrid. A estos pobres desinformados se les ocurre algo muy común en países desarrollados. Conscientes de la urgente necesidad de tener gente preparada para trabajar en serio y no para meter la pata y pedir perdón, como es costumbre estos últimos años ,van y acuerdan introducir un examen final, denominado Prueba de Evaluación de Competencias COMO ALTERNATIVA, repito, COMO ALTERNATIVA, al Trabajo Fin de Grado.

No han terminado de decirlo, cuando un tal Richard Taylor,  por su nombre deducimos que castizo del mismísimo Lavapiés, les ha plantado un Recurso Contencioso Administrativo porque cree que no se ajusta a la normativa vigente.

En una nación como la nuestra en la que se pretende cambiar la legislación por la vía del me sale del pete o las decisiones judiciales por la via del escrache, digo yo, que se podrá cambiar un “trabajo” por un “examen” si el pete es el del Decano. El castizo no se ha pronunciado sobre sus aspiraciones futuras. Pero alguien tan al cabo de la calle de los incumplimientos tiene que ser fichado por Montoro con carácter de urgencia, no se vaya a convertir en azote de la casta.

Disculpen esta diarrea verbal que me ha pillado hoy. Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario