Visitantes

martes, 6 de octubre de 2015

El fútbol femenino en Irán

El fútbol femenino es un deporte que pensaba yo que no existía en Irán, como van tan tapadas, me parecía que no podrían ni correr detrás de la pelota. Bueno, no se si pueden correr detrás de la pelota o la pelota corre detrás de ellas, pero su mismo entrenador, de nombre Mojtabi Shafiri va y dice que "hay ocho hombres infiltrados en el equipo" que, por lo visto, se iban a cambiar el sexo, pero ni se lo han cambiado ni lo tienen previsto.

Me he preocupado de obtener una foto del equipo y, si me hacen jurar cuántos veo yo, les digo que, lo que se dice cara de chico, tienen, al menos,  seis de los de la foto, algunos llevan la camiseta muy larga y no da para mas indiscreción, pero algún otro hay que hasta parece que tiene algo entre las piernas.

Me recuerda al chiste de Sor Campana, ya saben, aquella monja que, tras la denuncia de que había un hombre en el convento, pasa por una comprobación de sexo realizada por la madre superiora y a la pregunta de: Pero, hermana, que es esto? contestó: “el badajo madre, el badajo”.

Jesús, que tiempos nos ha tocado vivir!!

Haaasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario