Visitantes

jueves, 14 de abril de 2016

El alcalde de Granada

Resulta que un particular, uno cualquiera, denuncia a un cargo público y la UDEF, desembarca en su casa, organiza ladediosescristo, se te bebe el té y, si lo pilla, el Nespresso y se te lleva, a ti y a los papeles, a comisaría. Una vez allí te pone un papelito delante para que vayas a un Juzgado un día determinado. Pues para ese viaje no se necesitaban alforjas, no?? Eso es lo que el Alcalde de Granada, Jose Torres Hurtado dice haber vivido ayer. Este señor me parece un poco pasado de vueltas pero como esto mismo ya lo ha contado mas gente que ha vivido la misma experiencia, llega una a la conclusión de que la UDEF, es lo que tiene, son de cariñosos….

La Constitución, las películas de juicios y los penalistas dicen cosas como: “Inocente hasta que se demuestre lo contrario”. Y, añado yo, pero mientras tanto, vamos dando. Si en esa Transición que critican los imberbes se le ocurre a un policía tratar así a un sospechoso le cuelgan por los pulgares hasta que se le estiren. Válgamedios.

Para perplejidad de las que como yo, vivimos a base de tés y otras hierbas de diferentes efectos, todas legales y en infusión, va el Alcalde y dice en su favor: “No hay irregularidades del tipo penal”. Nos vamos a la cama mucho mas tranquilos. No ha matado a Manolete.

Tantas corrupciones a la vez, coincidiendo en el tiempo y en el ala política afectada -oigan, que ni se nombra a nadie de la izquierda, como si fueran más inocentes que Petete el del Libro Gordo- y, en vísperas de lo que viene a ser otra convocatoria de Elecciones me da por pensar, en aplicación de la enseñanza de aquel profesor mío. Manuel, omito el apellido, cuando yo era moza de 15 años, me escribió en mi agenda del cole: “Trata de llegar al fondo, al POR QUE de lo que sucede, de lo que haces, de lo que ves. No descanses hasta conocerlo y luego, ya desde ahora, vive en consecuencia. No sabes eso lo grande que es”. No se ustedes pero yo, si me pregunto el por que, y me contesto, se me atragantan las croquetas.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario