Visitantes

lunes, 4 de abril de 2016

Hoy me extiendo: Cristina Pedroche

Frase del día: “La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad". Herbert Marshall McLuhan (1911-1980). Filósofo, erudito y profesor canadiense, fue el que inventó el término “Aldea global”. 

Cristina Pedroche es un chica de televisión con muy buen tipo que gusta de enseñarlo con ocasión de las Uvas de Nochevieja. En otras palabras, que sale en cueros con un salto de cama encima. Además, presenta un programa que la mantiene fuera de España con cierta frecuencia. Esos dos empleos no nos han dado ocasión de comprobar si tiene cerebro, para general conocimiento es eso que viene metido en la cabeza, para verlo, tenemos que diseccionar y está mal visto si lo haces a los vivos. Cuando yo era moza, este tipo de chicas enseñaban el palmito en Interviú y ya se hablaba de ellas un montón, pero ahora, además, para reafirmarse en su intelectualidad, se creen en la obligación de decir algo. Ella es una chica muy “a la mode”, que no se diga: se mete con el PP.

Dice: “Soy de Vallecas y voto a Alberto Garzón y no quiero al PP”. No se cual es la noticia, pero ella sigue: “Quiero ganar el dinero porque me lo trabajo, y mis impuestos quiero que vayan a sanidad pública, educación pública… no a que se blanquee dinero y me roben.” Madre mía, vaya cacao de conceptos que tiene la amiga.

Cristina, princesa, tu puedes votar a quien te salga del pete, pero no me digas a mi a quien tengo que votar. Por si quieres modificar tu voto te informo, ya que no lo debes de saber, que:

  1. Alberto Garzón no se, pero sus apañeros son los de los Eres, las subvenciones que se gastaron en langostinos, los viajes al Caribe a cuenta de los Presupuestos Generales del Estado (que son esa cosa que organiza los impuestos que pagamos todos, no sólo tu, mona) y las maletas chinas de regalo para ellos mismos.
  2. Por si te quieres ir más a la izquierda para no toparte con el PP te voy avisando de que Pablo Iglesias y Monedero, los de Podemos, sacan su dinero de Irán, donde si apareces por la tele, como es tu especialidad, en camisón de encaje y bragas, no te pegan un tiro, eso les parece caridad cristiana, te apedrean hasta morir. Además, ambos los dos, con lo progres que son, ya han tenido problemas por ocultar a Hacienda lo que ganaban. Eso es lo que viene siendo la definición de dinero negro, que es el que se blanquea, el otro ya viene pasado por Ariel.
Aquellos son los señores que tu has votado. Estos últimos los que Garzón promete votar si le acogen en su seno cuando coge la perra del "Podemos, porfa, porfa, déjame entrar".

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario