Visitantes

jueves, 21 de abril de 2016

Manos Sucias

Frase del día: “Apresúrate siempre hacia la solución". Quinto Horacio (65-8 a C). Poeta romano. Fijo que nuestros políticos no le han leído.

Los que siguen este blog ya conocen de la manía que le tengo a Manos Limpias. Ya saben, “Dime de que presumes y te diré de que careces” y presumían de mucha higiene. También conocen que, en varias ocasiones, refiriéndome a ellos, me he preguntado aquello que decía el cuplé: “De donde saca pa tanto como destaca?”. Ole yo!. Ya se va sabiendo.

Miguel Bernad, Secretario, pillado con las manos sin lavar, un listillo que un cierto día empezó a perseguir a todos los malos que, según el, en el mundo han sido, literalmente, porque ha extendido sus tentáculos por donde ha podido, básicamente, Latinoamérica. Dice que Manos Limpiasestá arruinado, no tiene ni para el alquiler”. Ni para pagar al Procurador que ya os lo ha dicho: Si no me pagas tengo que dejar el trabajo. El muy desalmado tiene la manía de comer todos los días. El y su familia, si serán derrochadores. Pero hablenos de sus cuentas corrientes que dicen las malas lenguas que están bien saneadas. Este pájaro, dice, como hace cualquier ladrón que se precie, que a el “le engañaron”. Quien? Pasen y lean.

Luis Pineda, Presidente de Ausbanc y, dicen, que el cerebro de la trama. La trama tampoco era como para morirse. El tipo llamaba a un banco o a un banquero y decía: susto o muerte? Elegían susto y pagaban lo que les pedía. Chantaje típico de la mafia siciliana. Ahora el tipo dice, en su favor, que el ganó por primera vez la clausulas suelo a un banco. Pues claro, hombre, y ese juez tiene que tener muy mala leche para no dejarte robar en compensación de aquello. Robar de la forma más sibilina: dinero o tortas?, dinero, pues ya está, me lo están dando cuando lo pido. No hay delito. Pongan cara de sana perplejidad.

Y luego está Virginia López Negrete, señalada Letrado que ha pasado en menos de 24 horas de ser Directora de la Asesoría Jurídica de Manos Limpias, a ser “una contratada. Me ha dado la risa. Las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco. Esta señora de piel roja, lo que le debe al exagerado maquillaje que da buen color para las cámaras y te convierte en india en un descuido.  Esta señora, sigo, antes hablaba de Manos Limpias como “nuestra organización” y ahora como “mis clientes”, es la misma que pillaron con 60.000 Euracos en efectivo en el bolso. Se los había dado Miguel Bernad. Y NO es una leyenda urbana. Están los dos emplumados en el Juzgado nº 18 de Instrucción de Madrid. Alegría, alegría!

Me hago cupletera y fumando espero…

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario