Visitantes

jueves, 31 de marzo de 2016

Pedro y Pablo otra vez

Se pueden creer ustedes que ambos dos estén dispuestos a conciliar lo inconciliable para llegar a un Gobierno del cambio que no ha obtenido la mayoría de los votos en las elecciones? Yo sí, pero es porque me he venido arriba. Pasarse por el forro el voto de los españoles, que, como son medio tontitos, no saben lo que han votado, hace venirse arriba al mas pintado.  

Pdr Sánchez ya no sabe que hacer con los históricos resultados del PSOE que el y solo el ha obtenido en las últimas Elecciones. Totalmente históricos: El PSOE nunca obtuvo menos escaños.  Debe ser por eso que insiste, y, qué quieren que les diga, me pone de mala leche cada vez que le oigo, con cara de Kennedy resucitado, que acoge en su seno a los que equivocadamente hemos votado al PP y el va a defender nuestros derechos. Todavía peor me pone cuando dice, y, para mi desgracia, lo repite continuamente, que un pacto con el PP sí, pero sin Rajoy.

Pablo Iglesias ocupa su tiempo estos últimos días en quitarle el patito a Errejón. No me encaja renunciando a lo que más le gusta, el poder, por amor a la patria. Si tuviera ese amor a la patria, expresión, por cierto, propia de la derechona, hay gente que no le acompañaría en el camino, por ejemplo, el militarucho traidor, al que pretende colocar de Ministro de lo que sea o la jueza, que ahora le acompaña menos, pero nos colocó, gracias al PSOE incorrupto, de Alcaldesa en Madrid y que está imputada, olé la corrupción del PP, por alzamiento de bienes.

Ambos han charlado, tomado café, paseado juntos y hasta se han cogido de la mano … a ver si se van a acabar besando!!!

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario