Visitantes

jueves, 24 de marzo de 2016

 Bélgica: Suma y sigue

Frase del día: “Con el espíritu sucede lo mismo que con el estómago: solo puede confiarsele aquello que pueda digerir". Winston Churchill (1874- 1965). Estadista y escritor inglés.

No  hemos enterrado a los muertos y esa panda de amiguetes medio fumaos que parecen ser los de Podemos y sucursales, esa extrema izquierda jaleada por Irán y Venezuela, internacionalmente distinguidos por su nivel democrático, ya ha empezado a decir que el atentado de Bélgica es culpa nuestra. Entienden ahora por que lo de fumaos??

Pedro Santisteve, Alcalde de Zaragoza, para desgracia de los maños que le han votado y de los que no, dice que es culpa nuestra por haber construido una Europa mona en la que mayormente se vive bien, mmmm… no tengo duda alguna. Si esto fuera un estercolero donde asesinos a sueldo y matamujeres tuvieran cabida, entre los aplausos de sus congéneres, esto sería su país y se quedarían allí. El Alcalde de Valencia, Joan Ribó, es mas sibilino y dice que es “por lo de Irak”. Si, por lo de Irak y lo de Volverak.

También he leído en El Confidencial, que ha habido un fallo en la policía y en la inteligencia de Bélgica. Está claro que es así. Pero ese fallo debe servir para aprender, cabezabuque, no para culpar. Y ustedes, con toda franqueza, me dirán y para que lees esas cosas? Es lo que tiene tomar demasiado té.

La culpa de estos atentados y de todos los del mundo es del terrorista. No me parece nada dificil hacer un atentado como este cuando te importa un bledo morirte. Unas pistolas, explosivos…. están en el mercado. Y si no, fíjense, Trashorras, en una mina abandonada lo encontró para que dos moritos mataos volaran Atocha. Tendrían que ver la cara de guasa que se me pone cuando sale este tema. Así que menos estrujarse la mente para descubrir una infraestructura inexistente y mas realismo. Si estuvieran en su país, no nos mataban aquí. Por cierto, parece que cuesta trabajo informar de que el 20% de la población belga es musulmán inmigrante. Con todo lo que eso pueda suponer.

Con todas estas cosas me entra como morriña de mis creencias, asi que les informo de que mañana me voy a ver el Encuentro. Con lo que yo era!!

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario