Visitantes

miércoles, 2 de marzo de 2016

La llamada del Ayuntamiento

Frase del día: “La política es el arte de impedir que la gente se meta en lo que sí le importa". Marco Aurelio Almazán (1922-1991). Escritor y diplomático Mexicano.

Ayer, recibí una llamada del Ayuntamiento de Madrid, como lo oyen. No se quien les ha dado mi teléfono ni mucho menos quien les ha autorizado a usarlo, pero una señorita muy amable me llamó para preguntarme si me gustaría aportar mis ideas para la remodelación de la Plaza de España.

Con exquisita corrección, que una se ha educado en colegio de pago y es pija de nacimiento, no crean que le dije a lo bestia: “o sea, mona, cobras tu y trabajo yo??”. NO. Le contesté algo así como que, en fin, ya he votado, ahora trabajen y, creo, porque con la sorpresa, me quedé un poco muda, que le insinué cortésmente que pa eso les pagamos. Pero un amigo mío me ha corregido, con mucha razón, y me ha dicho que contesté mal, debí decirle algo así:  Les haré una propuesta encantada pero es un tema complicado y precisa mucho estudio. ¿Qué honorarios tienen pensado pagar por la asesoría??”.

Un santo!! Mas razón que un Santo!!! Estoy muy cabreada conmigo misma por no haber estado aguililla, pero la respuesta es esa. Llámame otra vez, monada, que te doy la respuesta correcta.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario