Visitantes

viernes, 4 de marzo de 2016

Jo, que pesaos son!

El otro día me olvidé de incluir al Sr. Rivera en mi mini crónica de la investidura. Hoy sé la razón: Mi subconsciente, que es más listo que yo, ya sabía que este chico se identifica con la irrelevancia. Mira que me gusta su grupo, son chicos aseados, bien peinados y las chicas son hasta mas monas que las del PP. Todos suelen hablar con sensatez. Todos menos el jefe, Albert. Hoy ha hecho una reivindicación de aquellos que, en la transición, le parecieron majos, ojo! Ha aclarado que NO los de Alianza Popular, no, los de UCD y Carrillo. No sabe que el ejercicio lo hicieron TODOS porque Carrillo, que tenía un Paracuellos detrás, estaba en las mismas condiciones que Fraga, hoy denostado, a pesar de que abrió, o para ser más exactos, no cerró las puertas a Carrillo. Que pena.

Eso de ver la historia según conviene me trae loca. Es la afición favorita de todos los grupos del PP hacia abajo. Siiii, vale, reconozco que unos mas que otros.

Los catalanes, Homs mediante, dando la matraca con lo suyo, mucha independencia y poco explicar en que gastan tanto dinero, embajadas de pacotilla aparte, porque los catalanes no tienen ni pa médicos. No se vio ni rastro de vergüenza, ya ves, esa cosa que solo le da al que la tiene. Para la mayoría la vergüenza era verde y se la comió una vaca.

Bien, bien Rajoy, pero es que a mi, ese Rajoy cañero me pierde. Se acuerdan ustedes de aquel Rajoy del principio que cada vez que hablaba subía el pan??. Ahora se había vuelto tan serio y responsable que esa reconciliación con la retranca, me vuelve del revés.

Rufián, por cierto, haciendo honor a su nombre. Busquen Gabriel Rufián en Internet y ya verán quien es y por que no hace falta más comentario sobre el.

Pablo Iglesias, pues se ve que como el otro día le hemos criticado el odio estúpido que rezuma un tipo que ha tenido todo en la vida, hoy ha salido como si se hubiera fumado un porro en el baño.  Este chico no tiene límites. Ha hablado de amor entre uno de sus chicos y una del PP, les ha ofrecido su despacho, no dijo para que, pero los malpensados lo sabemos. Y después de eso, sin más, ha lanzado una arrobada mirada a Pedro Sanchez y le ha dicho, sin el más mínimo recato: “Pedro, ahora es nuestro momento”. A mi me ha venido Gila a la cabeza y le veía diciendo: alguien le va a chupar algo a alguieeen…. Pónganle musiquita. Había que ver la cara de Pedro, claro, que aquí somos todos muy liberales hasta que vemos que nos puede tocar cerca. Ahí, nos sale: yeep-pa!!!

Pedro, aspirante, que le dejo para el final: NO es NO. Que es lo que no entiendes??

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario