Visitantes

jueves, 10 de marzo de 2016

La semana de la mujer

Me había jurado que no haría referencia al Día de la Mujer que, este año, se ha convertido en la semana de la mujer, pero es que me cuesta trabajo mantener la boquita cerrada.

Seguro que están ustedes al cabo de la calle de esa operación de adaptación igualitaria de semáforos que ha venido a cambiar la vida entera de las mujeres, todas, de este país. Me refiero esos Ayuntamientos españoles, que están cambiando los semáforos para que aparezca un monigote con algo parecido a una falda. La mayoría de nuestras mujeres, y algunas de Europa ya han confirmado que su vida es otra, ganan lo mismo que los hombres y las labores del hogar, por fin, se reparten al 50%. Por cierto, identificar a una mujer con una falda ya es de por sí machista, pedazo burros.

Quiero dejar constancia para la posteridad de que, para mayor igualdad, si es que queda alguna desigualdad por ahí,  Viena, ciudad chachi y abierta a todo lo que la vida traiga, ha puesto semáforos donde los que cruzan son dos personas del mismo sexo que se quieren, o eso creo que significa el corazón situado entre ellas.

Estas cosas tienen que deberse a un experimento o algo así al que solo  la acomplejada,  vieja y chocha Europa se podría prestar.

Haaasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario