Visitantes

jueves, 31 de marzo de 2016

Andrés Bódalo el broncas

Frase del día: “Lo que un hombre hace un caballero no lo cuenta". El padre de Juan Imedio (Desconozco las fechas de nacimiento y muerte). Dedicado a, entre otros, el Conde Lecquio, que desconoce el concepto "ser un caballero".

Fui al Encuentro, como les dije, a Guadalajara, que me queda cerca y es francamente bonito y así me quité la morriña de no haber ido a León, que es la mía. A mi vuelta, veo a Andrés Bódalo, también conocido como Bóbolo e incluso Bobolón, ese Concejal que se vino arriba y le atizó una soberana paliza a un ex Teniente de Alcalde, de nombre Juan Ibarra, a base de puñetazos y patadas. Según el, estaba de “protesta jornalera”. Ahí se me pone la cara de me está usted insultando?? Se despachó bien y ayer fue detenido para ingresar en la cárcel, porque, gracias a un Juez con cerebro, le han castigado a 3 años de cárcel.

Todas esas croquetas que aplicó a machacar a golpes al Teniente de Alcalde, se echaron de menos ayer, cuando el animal iba, como dijo Boabdil, “llorando como mujer lo que no supiste defender como hombre”.  Alguna habrá que me llame machista, ya verán. Por cierto, en el momento de la detención, le acompañaban Podemos y, como no! Cañamero, líder de la okupación de fincas ajenas, que es ese tipo con barba desagradable que, al final, no pudo resistirse al paseo por las televisiones. Una estrella se debe a su público.

Bobolón a la cárcel esperemos que, al menos, tanto tiempo como Julián Muñoz, quien se está muriendo allí dentro, en contra de lo que dicen nuestras leyes, esas que se aplican a Bolinaga  pero no a el.  Este país debe estar mmuuy enfermo cuando las leyes son mas duras para los delitos fiscales que para los de sangre.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario