Visitantes

miércoles, 2 de marzo de 2016

El mas votado: Rajoy

No es que sea mi opción, es que al oirle me da la sensación de que habla un hombre de estado y no un cretino con aspiraciones. Quizá lo que más me ha gustado ha sido el comienzo, decirle al aspirante que “voy a explicar las cosas de forma que hasta usted las va a entender” me ha parecido genial, en una sola frase la constatación de varios hechos. A saber:

  • que la oratoria se le da mejor que al aspirante
  • que el aspirante pertenece a ese grupo étnico de los mediobobos, que es el que no tiene cabeza mas que pa peinarla; grupo en el que participan individuos de todas las razas, colores, géneros, profesiones y economías, es un ejemplo de diversidad. Ese grupo, en consonancia con sus características requiere una explicación detallada de los hechos pa que sepa por donde van los tiros porque no las coge al vuelo.
  • que su exposición en el debate no va a dejar lugar a dudas y nadie en el mundo, nadie, podrá decir que no fue claro.
  • Que, en el fondo, el gallego deja de ser gallego en cualquier momento con la única condición de que le salga del pete.
Diré que lo agradezco porque, este mes, en comparación con la diarrea verbal demostrada por el aspirante, el gallego ha estado bastante callado, así que algunos pensábamos que había caído en un Alzheimer recurrente, o sea de esos a los que recurres según te conviene. No se ustedes, yo ya conozco varios casos.

Dicho y hecho, alegrías aparte, me da la sensación de que entre los números, que son incontestables, y las afirmaciones, le ha fulminado. Y si juzgamos por la cara de diarrea de Pedroooo, lo podemos asegurar, le-ha-ful-mi-na-do. En fin, qué mas decir, bien, un hombre de estado, el discurso de un tipo realista que sabe que esto acaba donde acaba, en el 26 de Junio,  fecha de las nuevas elecciones generales.

Vuelvo dentro de otro ratito para hablar del discurso de Pablemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario