Visitantes

lunes, 12 de diciembre de 2016

La excursión al Vaticano

Pues menos mal que alguien avisó al Papa de que esos cuatro Alcaldes mas séquito que iba a recibir en el Vaticano, eran lo mejor de cada casa que yo ya me veía la foto de Bergoglio, que, para mi que anda un poco a por uvas, con las dos marías, Colau y Carmena. Luego estas dirían, como Camilo Sexto, que cantaron con el Papa.

Para empezar, NO comparto ni lo más mínimo, la postura del Papa para con los llamados “refugiados”. Me dejan fría todas estas manifestaciones de buena voluntad  hacia gente que NO nos respeta ni lo más mínimo. Fiel seguidora del “donde fueres haz lo que vieres” todos estos que se declaran musulmanes y por eso creen tener derecho a meternos mano en el metro, cuando no violarnos directamente, me dan igual. Valen para mi lo mismo que yo para ellos. Cero pelotero.

Ada Colau, preside los Premios Ciudad de Barcelona de este año, que nunca cayeron más bajo, mientras una tal Dolors Miquel se amorra al micrófono. La pedorra comienza así: “Madre nuestra que estás en el cielo, santificado sea vuestro coño”. Si fuéramos musulmanes de esos que ellas dos y su giliséquito quieren refugiar le habíamos pegado un tiro en ese mismo momento, sin dejarla terminar.

Que una tipeja así se presente delante del Papa a hacerse fotos, me pone el estómago en ese punto en que hasta la primera papilla pide paso al exterior, así que agradezco profundamente a ese que le dijo: “Eeehhh!!!! Tu adonde vas a recibir a esta gentuza!!”

Como pueden comprobar una semana después sigo tocawebos.

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario