Visitantes

jueves, 22 de diciembre de 2016

Podemos, el PSOE y el Ayuntamiento de Madrid

Ya saben de mi alergia por el plural. No lo he cumplido pero en su día me negué a hablar de Podemos así, en primera persona del plural. En Madrid, hemos entrado en trance por la preocupación que, además de los billetes de lotería no repartidos, le causa al PSOE su pacto con Podemos en el Ayuntamiento. Es en esas cuando me viene el temido ataque de perplejidad que me hace tomar te a estas horas, con las graves consecuencias que tiene que no duerma todo lo que una señora de mi edad debe dormir.

Que es lo que les preocupa?. No hace falta mucha memoria. Solo hace un año y medio que Carmena y sus secuaces están en el Ayuntamiento. Me viene a la cabeza que están ahí porque el PSOE les apoyó hasta el punto de perder la más mínima dignidad, me explico: Podemos era el tercer, si, tercer partido más votado. Por delante quedaron,  primero, PP y segundo, el mismísimo PSOE.

Así que lo de la preocupación debe ser el chiste del día para consolar a los no les ha llegado el premio de la lotería. El PSOE sabe que igual que se lo dio, se lo puede quitar y si no lo sabe, le damos la receta desde aquí: Moción de censura. Les dirán algo estas palabras??. Ayudemos un poco: Quieren decir que la planteas y votas que si a la moción. Seguro que el PP te apoya y ellos se quedan en la calle… o de okupas pero sin poder alguno. Y nosotros dejamos de ver ratas por la calle. Señooor…

Haaasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario